Recién llegada desde Ibiza, donde ha disfrutado de unos días de desconexión junto a su hija Anita. Makoke ha abierto las puertas de su casa y se ha encontrado con una bonita sorpresa y es que tiene el jardín a punto para dar la bienvenida al verano. La colaboradora de 'Viva la vida' ha presumido de uno de los rincones favoritos de su casoplón situado en una de las urbanizaciones más lujosas de Madrid.

Artículo recomendado

Vestido wrap y botas cowboy: Makoke dice que este es el combo más rejuvenecedor para copiar a los 50

Vestido wrap y botas cowboy: Makoke dice que este es el combo más rejuvenecedor para copiar a los 50

La casa dispone de 600 metros cuadrados divididos en cinco plantas con piscina, jardín, gimnasio y un amplio salón comedor. Un inmueble de puro lujo que el matrimonio adquirió por algo más de un millón de euros hace más de una década y que ahora es uno de los principales motivos de su guerra judicial. "Da gusto llegar a casa y encontrarte el jardín así", escribía Makoke en Instagram agradeciendo el trabajo de su hijo Javier Tudela para dejarlo todo perfecto antes de poner rumbo a Argentina con toda su familia. "¡Tengo al mejor jardinero!", concluía.

En la imagen se puede observar como la casa está rodeada por un enorme jardín y en un lateral gozan de una imponente piscina con una zona de descanso con varias hamacas, ideal para tomar el sol. Una estancia perfecta para reunir a familiares y amigos de cara a los próximos meses de calor.

Makoke piscina

Makoke presume de piscina

Instagram @makoke_

Pero no es lo único. Muy cerca de la piscina, la casa posee una zona chill out en la que tanto Makoke como sus dos hijos disfrutar de largas sobremesas en la mejor compañía. Según confesó la malagueña a Lecturas hace poco más de un año, el lujoso inmueble está a la venta por dos millones de euros aunque al menos por el momento no se ha encontrado comprador. Mientras llega o no, la colaboradora sigue con su rutina diaria.