Necesitamos una guía para entender qué está pasando en la vida del maestro Joao y su ¿expareja? Pol Badía. Si hace pocos días pensábamos que todo continuaba como siempre, ahora la cosa ha cambiado de forma estrepitosa. El ex gran hermano tiene nuevo novio y es bien conocido por todos: ¡el actor Fernando Tejero! ¿Qué ha opinado el vidente de este cambio? No se ha quedado corto…

Artículo relacionado

No hace ni quince días que Pol se animaba a compartir un desnudo integral en su cuenta de instagram y el maestro Joao entraba a dejarle comentarios que evidenciaban que lo suyo seguía viento en popa. No es que la relación entre el vidente y el ex gran hermano haya estado exenta de rumores, crisis y comentarios, pero parecía que habían conseguido salvar lo suyo.

Eso, al menos, era lo que pensábamos hasta hoy. Resulta que Pol tiene ya un nuevo novio y es ni más ni menos que el actor Fernando Tejero. La pareja, tal y como publica Cuore, ha sido pillada en una actitud que no deja lugar a dudas. ¿Cuándo ha pasado esto? ¿Y cómo? El intérprete y el ex gran hermano parece que están encantados el uno con el otro.

Mientras tanto, Joao ha querido dejar un mensaje en su cuenta de instagram que no deja mucho margen a la especulación. Con seriedad y rigor, se ha referido al amor en estos términos. “Hermanos, el amor cuando se reparte, crece”, asegura. “Dale un pez a un hombre y comerá todo el día”. Entonces, Joao tira de humor y empieza a cantar ‘La Macarena’. “Dale a tu cuerpo… alegría macarena…”.

¿Está queriendo decir que lo suyo con Pol continúa aunque en términos menos cerrados? ¿Que se alegra por él? ¿Que no quiere saber nada? Cuánto lío en tan poco tiempo…