Madre de Dulceida y ‘jefa’ de las influencers: crece el (mega) imperio de Anna Pascual

Detrás del éxito de Dulceida, una de las influencers más cotizadas, se encuentra su madre, Anna Pascual; analizamos su emporio empresarial y la última adquisición que acaba de realizar

Noelia Zazo
Noelia Zazo

Periodista especializada en corazón

Dulceida (33 años) es una de las influencer españolas más reconocida, de hecho, se dice que fue un poco la precursora, una de las primeras en profesionalizar el trabajo en redes sociales. En su documental, ella misma reconoció que viene de una familia de clase media muy normal, que incluso vivió algunos problemas económicos en su infancia. Nada comparado con la actualidad, pues además de ganarse la vida para poder disfrutarla con una gran soltura económica, le ha dado a su madre la oportunidad de abrirse camino en un mundo nuevo.

Para nadie es un secreto que Anna Pascual es la persona que está detrás de In Management, la conocida como ‘agencia de representación de Dulceida' , es gestionada en realidad por su madre, y parece que con mucho éxito, pues en las últimas cuentas que se pueden consultar, las correspondientes al ejercicio de 2021, arrojan grandes beneficios. Facturaron más de tres millones de euros y contaban con un total activo de más de millón y medio, si tenemos en cuenta que comenzaron con este proyecto solo cinco años antes, el valor de estos resultados tan positivos aumenta exponencialmente.

Dulceida

Detrás de Dulceida se encuentra su madre y mentora, Anna Pascual

Gtres

El éxito de la familia de Dulceida

No cabe duda de que la familia ha sabido rentabilizar su éxito, Álex Domenech, hermano de Dulceida, también trabaja como influencer y forma parte de la cartera de talentos de la agencia. Viendo lo que han conseguido, Anna Pascual ha querido ir más allá, y en noviembre del año pasado dio de alta una ‘Coffe Milk Agencia Creativa SL’, una empresa que según reza el epígrafe al que está sujeta se dedica a “la prestación de servicios a empresas y particulares en la organización de convenciones, ferias, eventos y similares”, esto quiere decir que ya no solo serán el nexo entre marcas y talentos, ahora la empresaria también quiere ofrecer la posibilidad de organizar eventos creativos a medida para ofrecer el servicio completo.

Algo en lo que también tiene experiencia, pues junto al resto del equipo de In Management, Anna y Alba no solo llevan años organizando el ‘Dulce Weekend’ un festival de música y moda que hacía generalmente en primavera y que conllevaba una gran organización pues contaba con muchos patrocinadores y se necesitaba contactar con innumerables proveedores. Desde la pandemia, año en que tuvieron que cancelar el espectáculo, no han vuelto a celebrarlo, aunque Dulceida ha dicho que eso no quiere decir que no vaya a volver a hacerse. Pero en los últimos dos años se han centrado mucho en los ‘Premios Ídolo’, una gala cuyo objetivo es reconocer y premiar el trabajo de los creadores de contenido y que se ha convertido en la gran fiesta anual de la influencer.

Dulceida

Dulceida volvía a ser noticia estos días por su reconciliación con su pareja, Alba Paul

Gtres

Anna Pascual y Dulceida, un dúo de éxito

Y es que, puede gustar más o gustar menos, pero atendiendo a las cifras y al imperio que están montando, queda claro que, si algo define a madre e hija, es la palabra trabajadoras, pues a pesar de tocar el éxito con los dedos, no han dejado de seguir caminando y queriendo más. La joven, además, está pasando por un muy buen momento personal, después de una etapa dura, que ella misma explicó en el documental que grabó para Amazon Prime, parece que comienza a ver la luz, si ya al final decía sentirse mejor, ahora debe estar pletórica.

Hace solo unos días que confirmaba unos rumores que llevaban ya tiempo sonando, quienes apuntaban a una reconciliación entre Dulceida y Alba Paul estaban en lo cierto. Ellas mismas han compartido algunas fotografías juntas dejando claro que vuelven a ser pareja, y no lo han hecho en cualquier momento, lo hicieron pocas horas antes de montarse en un avión, con destino Santo Domingo. Un viaje de pareja, para alejarse del foco después de soltar la noticia, y para olvidarse del día a día mientras disfrutan solo la una de la otra. Un objetivo sencillo, que a juzgar por los buenos momentos que han ido compartiendo a través de sus redes, han logrado sin dificultad alguna.

Y desde el paraíso, tomando el sol y bañándose en la playa, Dulceida ha aumentado su cuenta de seguidores en más de 20.000 solo por el eco que ha causado que haya retomado su relación con Alba, lo que no quiere decir más que su éxito sigue latente, que a la gente le interesa conocer más sobre su vida, y seguramente que le esperan muchas campañas ávidas de llegar a sus más de tres millones de seguidores para aprovechar el tirón y colaborar con ella. Y como no podría ser de otra forma ahí estará su madre y representante, Anna Pascual, dispuesta a decidir que conviene hacer y que conviene evitar y a gestionar el éxito tanto de su hija, como del resto de talentos de su agencia, entre los que se encuentra Anabel Pantoja, Susana Molina, o la propia Alba Paul.

Loading...