Macarena Millán está feliz tras haber retomado su rutina tras participar en 'La Casa Fuerte'. Su primer reality no ha sido la experiencia positiva que hubiese querido, pero sí que terminado de afianzar su relación con Rafa Mora. La joven deportista y el colaborador televisivo llevan juntos cinco años y se comprometieron el pasado San Valentín, cuando ella pidió matrimonio en directo a su chico en 'Sálvame', pero no hay duda de que la experiencia televisiva de Macarena ha acelerado todos los planes de la pareja. "Solo quiero protegerla", confesó Rafa Mora, destrozado, al ver las calamidades que estaba pasando su novia en el reality.

Artículo relacionado

Macarena fue expulsada junto a Labrador el pasado jueves y tras cuatro días en casa esta exultante, y con muchos planes. La joven ha desvelado que su boda con Rafa Mora será el próximo año, curiosamente como la de Anabel Pantoja y la de Belén Esteban por la iglesia. "Nos casamos dentro de un año justo, el 23", ha contado Macarena con brillo en los ojos.

Macarena Millán, novia de Rafa Mora

Pero sus planes no quedan ahí. La pareja también ha puesto fecha a ampliar la familia y planean embarazo para dentro de dos años. "Queremos tener cuatro hijos", ha avanzado la novia de Rafa Mora dejando a Jorge Javier Vázquez a cuadros. Macarena ha dicho que ambos quieren "niño y niña" y que se conformarían "con tres hijos", aunque quieren cuatro.

Artículo relacionado

En cuanto a cómo se llamarán sus pequeños, la concursante de 'La Casa Fuerte' ha desvelado que si es niña se llamará Lucía y si es niño, claramente, será "un Rafa".

Macarena Millán y Rafa Mora

Rafa Mora está más enamorado que nunca de su novia a la que ha defendido durante todo el reality con uñas y dientes, ahora solo queda saber si su gran amigo Iván González, que ha roto con Macarena, estará o no en su boda.