El pasado 20 de agosto Mediaset anunciaba el despido de Marta López por su actitud “irresponsable” frente al coronavirus. El grupo, a través de un comunicado, indicaba que la tertuliana no había mantenido la conducta correcta en relación a la toma de medidas preventivas anti Covid-19. El comportamiento de Marta López provocó una pequeña crisis en Mediaset, ya que los colaboradores y presentadores que habían coincidido con ella tenían que guardar cuarentena. El grupo se quedaba durante unos días sin algunos de los rostros destacados de ‘Sálvame’ que este lunes, por fin, han podido regresar al programa.

Artículo relacionado

La vuelta a ‘Sálvame’ de los colaboradores que tuvieron que ponerse en cuarentena tras el caso de Marta López ha sido una fiesta. Lydia Lozano se ha mostrado muy feliz en su regreso al programa, marcándose un marchoso baile con el que ha expresado las ganas que tenía de volver. Junto a la periodista han regresado a ‘Sálvame’ Antonio Montero, Antonio David Flores y Gema López, que también estuvieron de cuarentena por haber coincidido con Marta López. Todos ellos, igual que Lydia, se han mostrado muy contentos de volver al programa.

salvame
Telecinco

Gema López, que antes de tener que quedarse en casa guardando cuarentena tuvo un rifirrafe con Carlota Corredera en el programa, ha contado a modo de anécdota que mucha gente le preguntaba si ese era el motivo por el que no había vuelto a aparecer en ‘Sálvame’. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. Aunque la presentadora y la colaboradora tuvieron una discusión en directo, este lunes se ha podido ver que entre ellas no hay ninguna tensión.

Una cuarentena diferente a la de sus compañeros ha sido la de Antonio David Flores. El ex de Rocío Carrasco, que reside en Málaga y no tiene casa en Madrid, tuvo que pasar la cuarentena en una habitación de hotel, lugar en el que se aloja cuando está en la capital por su trabajo en televisión. Aunque no ha podido acudir al plató de ‘Sálvame’ hasta este lunes, Antonio David, como Lydia, ha realizado alguna intervención a través de videollamada. El tertuliano ha estado muy pendiente de todo lo que pasaba en el programa, ya que según ha contado a su vuelta no se ha perdido ninguno.