Tras la operación de Charly

Lydia Lozano vuelve a Sábado Deluxe y le dedica unas bonitas palabras a su marido

La colaboradora está mucho más tranquila aunque Charly continúa ingresado y ha querido hacerle una dedicatoria de lo más romántica.

Actualizado a

1 /8

1 / 8

2 / 8

3 / 8

4 / 8

5 / 8

6 / 8

7 / 8

Lydia Lozano ya puede respirar tranquila. La colaboradora ha vuelto al trabajo después de pasar unos días alejada de las cámaras. Su marido, Charly García-San Miguel ha tenido que someterse a una operación por una hernia discal y ella ha estado en el hospital junto a él en lugar de en 'Sálvame'. Sin embargo, ya ha vuelto a 'Sábado Deluxe' con muy buenas noticias.

Relacionado con esta noticia

Charly ha tenido que pasar por quirófano y los días previos a la operación, Lydia Lozano ha estado visiblemente preocupada. El martes ya se ausentó del plató de 'Sálvame' y ha estado toda la semana yendo y viniendo a la clínica para estar lo más cerca posible de su marido, con el que lleva 28 años.

La colaboradora estaba más animada y sonriente y ha llevado un llamativo conjunto en amarillo neón mezclado con unos pendientes de plumas violetas a juego con su sombra de ojos. Jorge Javier Vázquez le ha propuesto que le mandara un mensaje a Charly y esta se ha limitado a referirse a él como tantas otras veces, llamándole "mi Google", lo que no significa otra otra que es su "todo".

Lydia también ha tenido unas palabras de agradecimiento para el equipo médico que le ha atendido, en especial para las enfermeras con las que asegura que se ha reído muchísimo. Como colofón final a este regreso, el presentador le ha propuesto que le dedicara una canción a Charly ella, aunque se lo ha pensado dos veces, ha terminado por dedicarle un Woman in Love, de Barbara Streisand.

Más Sobre...

Lydia Lozano Sábado Deluxe

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?