¡Alucinante!

Lydia Lozano sufre el cambio más radical de la historia de ‘Sálvame’

La colaboradora de ‘Sálvame’ ha pasado por mil y un disfraces, pero nunca la habíamos visto con un look tan arriesgado e increíble…

1 / 8

1 / 8

Lydia Lozano Supervivientes. Lydia Lozano

2 / 8

Lydia Lozano Sálvame. 'Sálvame'

3 / 8

Lydia Lozano 02. Transformación radical

4 / 8

Lydia Lozano Sálvame. ¡Pitufina Lozano!

5 / 8

Lydia Lozano Sálvame. Muy entregada

6 / 8

Lydia Lozano Sálvame. Una tarde complicada

7 / 8

Lydia Lozano Sálvame. Lo nunca visto

Actualizado a

Sabemos que Lydia Lozano es una todoterreno. La colaboradora más dicharachera de Sálvame está dispuesta a casi todo con tal de contentar a sus fans. A lo largo de los muchos años que lleva el programa en pantalla, Lydia se ha transformado en casi todo. ¡Y siempre con una sonrisa de oreja a oreja! Pocos retos hay que se le resistan, pero nunca habíamos visto una transformación igual. Está claro que Lydia es la reina del disfraz… Con permiso de Chelo, por supuesto.

Relacionado con esta noticia

Dio tanto juego que no había nadie en twitter que no estuviese hablando de la transformación de Lydia Lozano. La colaboradora aterrizaba en su programa con un look nunca visto. Aprovechando el aniversario del creador de ls pitufos, la reina del chuminero mutaba en toda una pitufina. Con el vestido blanco, la peluca rubia y el tono azul, Lydia sorprendía a todos los presentes y corría a abrazar a Kiko Hernández. Nadie daba crédito a lo logrado que estaba el disfraz.

Lydia pasaba toda la tarde con su cara azul y soportando las bromas de sus compañeros. “¿Te cuesta respirar?”, le decían con sorna. Lo que ya no imaginaba la colaboradora era que también los responsables de las cámaras se pusiesen a jugar con ella como ya hacen con María Patiño. De repente, la cara de Lydia se convertía en una bola de discoteca, en unas amebas o en el fondo del mar. ¡Alucinante!

¿GH VIP?

El futuro de Lydia podría cambiar dentro de pocos meses. Tras la confirmación de la próxima edición de GH VIP, ¿será la colaboradora una de las concursantes estrella? Belén Esteban se lo pidió a Vasile por carta y a su compañera no le hizo ninguna gracia. No sabemos si, finalmente, entrará en la casa pero, desde luego, sería un fichaje bomba.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?