Lydia Lozano y Marta López, emocionadas en la boda de Kiko Hernández: “Creo que me va a tocar llorar”

Lydia Lozano ha protagonizado el primer 'chuminero' de la boda mientras Marta López no puede ocultar sus nervios ante el gran día de Kiko Hernández

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Instagram @pilarvidalperiodista

Lydia Lozano se desmelena en la preboda de Kiko Hernández
Instagram @pilarvidalperiodista

¡Ha llegado el día! Melilla se ha engalanado para la ocasión para acoger la gran boda de Kiko Hernández (47 años) y Fran Antón (42 años). Hasta allí han viajado todos los familiares y amigos de los protagonistas, y como no podía ser de otra forma, el popular colaborador ha querido estar acompañado de muchas caras conocidas de la televisión.

Una de las primeras en llegar a Melilla era Lydia Lozano (62 años). La periodista, que está disfrutando de unos meses de desconexión tras la grabación de 'Sálvame' para Netflix, no ve el momento de ver a Kiko Hernández darle el 'sí, quiero' al hombre de su vida. Son tantas las ganas que Lydia tiene de fiesta que este viernes ya protagonizaba su primer chuminero. Todo eso después de sufrir un pequeño percance y es que se quedó encerrada en el ascensor del hotel junto a Pilar Vidal. ¡Dale al PLAY!

Pero si hay alguien que no puede contener los nervios es Marta López (49 años), para quien Kiko es como un hermano. La madrileña cogía un avión a primera hora de esta mañana, pero antes confesaba a sus seguidores lo importante que es este día para ella. "Se casa Kiko y la que se espera... Creo que me va a tocar llorar mucho", confesaba sin ocultar la ilusión que le hace acompañar al colaborador en su gran día. 

Artículo recomendado

El enorme cambio de Kiko Hernández a poquísimas horas de su boda con Fran Antón

Kiko Hernández
Lydia Lozano, Laura Fa
Instagram

Todos los detalles de la boda de Kiko Hernández y Fran Antón

En unas horas, Kiko Hernández ver�� cumplido su sueño de casarse con Fran Antón y no han dejado nada a la improvisación. La pareja ya lleva varios días en Melilla ultimando los detalles de la que será una boda inolvidable. Tal y como reveló en 'Sálvame', la ceremonia tendrá lugar en el salón dorado del Ayuntamiento. "Quiero que sea allí porque me encanta, allí se hará la ceremonia, el convite se celebrará en el hotel Meliá Puerto, uno de los mejores de la ciudad", nos contaba. 

La noche estará repleta de sorpresas y es que como él mismo adelantó, la fiesta será temática. "Como los dos estamos metidos en este mundo queremos que la fiesta sea como una obra de teatro para nuestros invitados", detallaba con ilusión. Finalmente, y como no podía ser de otra forma, sus hijas tendrán un papel muy importante.

De Lydia Lozano a Kiko Matamoros: Todos los invitados a la boda de Kiko Hernández

Además de las familias y amigos íntimos de los protagonistas, la boda estará plagada de caras conocidas. Las dos décadas de Kiko Hernández como colaborador han dado para mucho y le han servido para forjar buenas amistades que no han querido perderse el gran día. 

A Lydia Lozano y Marta López se suman Chelo García Cortés, Laura Fa, Pilar Vidal, Kike Calleja y el humorista Josep Ferre. También estarán al lado de Kiko Elena San José, copresentadora de 'Quién llama a Kiko', y es un misterio si Rocío Carrasco, quien ha forjado una gran amistad con el colaborador en los últimos años, también asistirá a la velada. 

Artículo recomendado

El primera drama de Lydia Lozano en la boda de Kiko Hernández

Lydia Lozano

Quien finalmente parece que no asistirá será Belén Esteban. La de Paracuellos se encontraba hasta hace un día en Chicago para asistir al concierto de Karol G, por lo que se desconoce si llegará a tiempo para la ceremonia. 

Loading...