Como no tiene redes sociales, no es fácil saber qué hace Lydia Lozano fuera de los platós de televisión. Sin embargo, Lydia Lozano es una persona muy querida y todo lo que ella haga o diga es seguido con muchísimo interés por el público. Lydia Lozano está ahora disfrutando de sus vacaciones en un lugar secreto, pero le ha cogido el teléfono al periodista Antonio Albert, de ABC, y le ha contado qué está haciendo y dónde está, así que ya de vacaciones secretas nada de nada.

"Creo que va a ser la mejor entrevista de mi vida. Por lo menos, es la que más estoy disfrutando, porque tengo a Charlie a mi lado y estoy sentada con una copa de vino con el Atlántico a mis pies. Esto es la felicidad absoluta. ¿Qué más puedo pedir?", le ha dicho Lydia a Antonio Albert.

Artículo relacionado

El año pasado se formó un buen revuelo con el reportaje, publicado en exclusiva por Lecturas, de Lydia pasando sus vacaciones en un lujoso yate de 7 millones de euros. Se montó la mundial, de modo que en esta ocasión, Lydia ha sido mucho más discreta a la hora de hablar de sus vacaciones. Pero Lydia le ha desvelado al periodista que ella y su marido están ¡en Portugal!

Lydia Lozano

Tras una intensa temporada en 'Sálvame', Lydia Lozano se ha tomado unas merecidas vacaciones

Telecinco

"Es que lo del año pasado fue una locura. Mi amigo ya no puede atracar el barco sin que la gente se le eche encima haciendo fotos, gritando ‘¡El yate de Lydia!’ Desde aquí hago un llamamiento a los lectores: por favor, dejen en paz a mi amigo. Yo no tengo barco, es suyo. El pobre, con lo bien que se portó conmigo y lo mal que lo ha pasado", explica a ABC.

Eso no quiere decir que Lydia y su marido renuncien a navegar. "Tenemos amigos con barco y no me voy a perder la oportunidad de conocer la costa portuguesa por unos paparazis. Hay calas poco accesibles en el Algarve a las que llegas por mar y las vistas son maravillosas. Lo único que echas de menos en esos momentos son los chiringuitos. Pero teniendo buena cerveza a bordo, lo superas".

Elegir Portugal como destino de vacaciones tiene un motivo, y eso que ella ha estado en el país vecino en numerosas ocasiones. "Charlie no había estado nunca y pensamos que era buen momento. Lisboa está preciosa. Nos ha encantado todo: Cascais, Comporta… ¡Es un país maravilloso que tiene tanto parecido con España y, sin embargo, es tan distinto!". Sin duda, Lydia, que presume de ser una disfrutona, se lo está pasando genial junto a Charlie de cara a volver con las pilas cargadas el próximo curso.