El elenco de 'Médico de Familia' se reunió (casi) al completo en el programa de entrevistas de Bertín Osborne y es que Lydia Bosch ha sido la protagonista del último programa de la temporada. Muy pronto el presentador nos sorprenderá con un nuevo formato en el que se llevará de mini vacaciones a su casa de Marbella a los famosos en 'Mi casa es la vuestra'.

Artículo relacionado

'Mi casa es la tuya' acaba de terminar temporada y lo ha hecho poniéndole un broche de oro. Nadie mejor para cerrar esta edición que Lydia Bosch, una de las actrices que más éxitos has cosechado en Telecinco gracias a la mítica serie 'Médico de Familia'.

Lydia rememoró algunos de los momentos más importantes de su vida personal y también de su carrera. Empezó recordando su infancia, su época de estudiante y sus inicios en el mundo de la televisión cuando era azafata de 'Un, dos, tres... responda otra vez'. Uno de los momentos más intensos de la entrevista llegó cuando Bertín le preguntó por la muerte de su padre, hace tan solo tres años y que le afectó mucho.

Sus compañeros en la serie, Francis Lorenzo y Luisa Martín, acudieron a la casa para ayudar a la actriz y el presentador a preparar una buenísima comida a la que más tarde se unieron Isabel Aboy, Aarón Guerrero y Marieta Bielsa, que dieron vida en la ficción a los hijos de Emilio Aragón. Juntos recordaron algunas de las anécdotas más interesantes del rodaje de la serie. Aunque el protagonista y productor de esta no pudo estar presente durante la entrevista, pudo intervenir con un emotivo vídeo.