Más unidos que nunca

Los Matamoros se reúnen para celebrar la Navidad y algo más...

Kiko, Makoke, Javi y Anita viajaron hasta Málaga para disfrutar de la familia de ella

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

7 / 7

Kiko Matamoros, Makoke, Javi Tudela y Anita tenían mucho que celebrar en la Navidad de este 2016. A la clásica celebración de estas fiestas, se le sumaba que era las primeras que pasan después del ‘sí, quiero’ del matrimonio. A todo esto hay que añadir que el 25 cumplió 23 años el hijo mayor de Makoke.

Relacionado con esta noticia

Javier Tudela sopla velas el mismo día en el que España entera aún digiere la copiosa cena del 24. El hijo de Makoke vino al mundo hace 23 años y una de las primeras personas en felicitarlo fue su madre, compartiendo una tierna imagen de él cuando solo era un niño, pero ya gastaba la misma (y contagiosa) sonrisa que luce ahora. "Muchísimas felicidades!!! Llegaste a mi vida hace 23 años para hacerme inmensamente feliz. Gracias por todo. Te quiero!!”. Su hermana menor, Anita, también tuvo palabras de amor hacia su hermano, “"Los últimos son los más importantes" por eso mismo te felicito de las últimas. Ya son 23 añitos, y hace nada nos estábamos pegando y peleando como lo hacíamos de pequeños, bueno aunque a día de hoy las peleas perduren y espero que nunca acaben porque son cosas de hermanos y es lo que toca. Te quiero bombón!”.

El sábado toda la familia viajó a Málaga, la tierra de Makoke, para disfrutar de unas Navidades con un clima excelente. El día 24 además aprovecharon para comer en un restaurante de la ciudad, así como realizar unas últimas compras antes de la cena.

Anita, además, compartió con todos sus seguidores el look que llevó en Nochebuena, unos pantalones palazzo de terciopelo, crop-top y cazadora de cuero. La adolescente se ha convertido en toda una prescriptora de moda aún sin haber alcanzado la mayoría de edad. ¡Ha nacido una estrella!

Más Sobre...

Navidades famosos Kiko Matamoros Makoke Javier Tudela

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?