Y dejan a todos con alucinados

Los 'Javis' protagonizan la imitación más desternillante de 'OT'

Los profesores decidieron imitar a dos de las cantantes más icónicas de nuestro país con un resultado... ¿increíble?

1 / 9

1 / 9

OT 2017. El chat

2 / 9

OT 2017. Ruth Lorenzo

3 / 9

OT 2017. El momento cumbre

4 / 9

OT 2017. Bandido

5 / 9

OT 2017. La luna les embrujó...

6 / 9

OT 2017. Muertos de risa

7 / 9

OT 2017. ¡Twelve points!

8 / 9

OT 2017. Imposible continuar

Más Sobre...

OT Operación Triunfo Televisión TVE Actores famosos Cantantes famosos

21 de noviembre de 2017, 12:52 | Actualizado a

Si la gala de OT nos había dejado ya con las emociones a flor de piel, lo que nos íbamos a encontrar en el chat ya... No tenemos ni palabras para definirlo. Los profesores habían organizado un especial Eurovisión para animar el cotarro y estaban dispuestos a todo con tal de sorprender a los muchos espectadores que se quedan pegados. Banderitas, micrófonos, una auténtica representante de España en Eurovisión y sí, los Javis con el mejor número que hemos visto hasta el momento. Somos fans. ¡Muy fans!

Relacionado con esta noticia

La presencia de Ruth Lorenzo había animado a los profesores de la Academia para organizar una bonita 'euronoche'. Un chat muy especial tras la cuarta de las galas donde alumnos y profesores se animaron a entonar algunos de los temas más míticos que han pasado por el Festival. ABBA, el 'la la la' de Massiel, el tema que Ruth llevó al concurso y, como no, las maravillosas Azúcar Moreno con su Bandido. Y los encargados de esta última misión fueron Javier Calvo y Javier Ambrossi.

Los Javis se habían preparado a conciencia e hicieron su aparición estelar al más puro estilo hermanas Salazar. Vestido negro, medias negras y largas melenas que consiguieron que Noemí casi se desmayase de la impresión. Los alumnos no sabían ni dónde mirar. ¡Gloria pura! Como si de las verdaderas Azúcar Moreno se tratase, los Javis pararon la actuación a los pocos minutos alegando que no les había entrado bien el sonido.

'Tus ojos, bandido, robaron con cuentos...'. Aquello iba viento en popa. Que si brazos arriba, que si ahora un balecito, que si tú p'aquí y yo p'allá, un despirrore que consiguió que ya nadie se acordase de las nominaciones ni de la expulsión de Thalía. Eso sí, también tuvieron tiempo para los mensajes y los vídeos, que tanto gustan a los concursantes y tanto les emocionan. Ni Ruth Lorenzo quiso perdérselo, y eso que tenía que marcharse pronto porque le esperaba un día ajetreado.

Ojalá los Javis se animen y nos deleiten con un videoclip en condiciones de su imitación de las Azúcar Moreno. ¡Lo necesitamos!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?