Por muchos triunfos que tenga la carrera de uno, no son equiparables a la satisfacción que proporciona saber que tus seres queridos están orgullosos de ti. Y Pilar Rubio y los pequeños Sergio y Marco están hinchados por los logros deportivos de Sergio Ramos.

Artículo relacionado

“Enhorabuena mi amor @sr4oficial . @laliga ya es vuestra y nosotros solo podemos sentirnos orgullosos de tener al mejor en casa. Te queremos ❤👨‍👩‍👦‍👦❤️”, publicó Pilar en redes, con una foto de los dos niños mirando a cámara de lo más sonrientes. Habían disfrutado en casa de una trepidante tarde fútbol en la que el capitán del equipo merengue demostró, una vez más, que es el héroe de sus vástagos./actualidad/sergio-ramos-jr-cumple-tres-anitos_26329

Ramos, a pesar de la vorágine de la celebración propia que entraña un triunfo deportivo como este, priorizó lo más importante para él: su familia. “Lo mejor de todo es vivir y disfrutarlo con vosotros. Sois mi vida y mi felicidad total. ¡Os quiero! GRACIAS”, respondía a la publicación de su chica. Después llegaría su cita con la otra mujer de su vida. Subido a la Cibeles, junto con el resto de sus compañeros de equipo, los blancos celebraron hasta las tantas el nuevo título de la liga que habían conseguido.

A principios de mayo, la familia entera celebró una importante fecha: el tercer cumpleaños de Sergio Jr. Sus padres idearon para el niño una fiesta con todos sus amigos, ambientada en la selva, que era recreada con cientos de globos que formaban palmeras, flores y arcos. Mayo está dejando a los Ramos Rubio un mes repleto de alegrías y festejos.