Preocupados desde el primer día

Los famosos, rotos de dolor por Gabriel Cruz

David Bustamante, Paula Echevarría, Kiko Rivera o Sara Carbonero son solo algunos de los muchos famosos consternados

Paula Echevarría David Bustamante David Bisbal Kiko Rivera Sara Carbonero Tania Llasera Lydia Bosch
1 / 10

1 / 10

Sara Carbonero y Lucas se suman a la campaña #todossomosgabriel. Todos unidos para encontrar a Gabriel

2 / 10

David Bisbal. David Bisbal, de Almería y con una hija de la misma edad

3 / 10

Sara Carbonero. Sara Carbonero, muy afectada

4 / 10

David Bustamante. David Bustamante, pendiente desde el primer momento

5 / 10

Paula Echevarría. Paula Echevarría, también consternada

6 / 10

Tamara Gorro. Tamara Gorro, de las más solidarias

7 / 10

Tania Llasera.  Muy unida a los niños

8 / 10

Lydia Bosch. Lydia Bosch: “Buen viaje pequeñín”

9 / 10

Kiko Rivera. Kiko Rivera, indignado

Más Sobre...

Redes sociales famosos

Actualizado a

España está conmocionada por el caso de Gabriel Cruz el pequeño de ocho años desaparecido el pasado 27 de febrero en Níjar, que hoy ha sido encontrado sin vida en el maletero del coche de Ana Julia, la pareja de su padre. Desde el primer momento las autoridades pidieron colaboración ciudadana, aconsejando compartir la imagen del pequeño junto al teléfono en el que se podía llamar si se obtenía cualquier información que pudiera ayudar en el caso.

Con miles de seguidores, muchos de los rostros conocidos de nuestro país se han preocupado y no han dudado en compartir la imagen del niño en sus redes sociales. Además en los últimos días también se sumaron a la campaña #todossomosgabriel, en la que la madre del niño pidió a todos aquellos que quisieran y no pudieran unirse a la concentración del viernes dibujar un pececito y colgarlo en la ventana en honor a su hijo y su gran afición por los peces.

Relacionado con esta noticia

Sin ir más lejos, ayer Sara Carbonero compartía en su perfil de ‘Instagram’ una tierna imagen de su hijo Lucas con un disfraz de Nemo, mirando a través de la ventana. Por otro lado, David Bisbal, también de Almería y padre de una niña de la misma edad que Gabriel, compartía un video que grabó para su pequeña buceando: “Este vídeo lo grabé para mi hija Ella, me encontré con Nemo y su papá y como sé que te encantan los peces te dedico el vídeo! Pronto volverás a casa y en la playa de Almería descubrirás muchos peces de colores.”

Hace apenas unas horas que ha trascendido la trágica noticia y una vez más, ya han sido muchos los que han dejado bonitos mensajes para el niño. Uno de ellos ha sido David Bustamante, que desde el primer día ha estado muy pendiente de la desaparición. “Me muero de pena...Me avergüenzo del ser humano! ASCO! Descansa en paz pequeño...”, expresaba en una foto de un lazo negro bajo un fondo marino.

Su ex pareja, Paula Echevarría, también ha dedicado unas bonitas palabras al pequeño, así como Tamara Gorro, Kiko Rivera, Lydia Bosch, Sara Carbonero, Tania Llasera o personalidades políticas como Pedro Sánchez, Pablo Iglesias o el presidente del Gobierno Mariano Rajoy.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?