ESTRENO

Los famosos pasearon por la alfombra rosa de la película ‘Pieles’

Eduardo Casanova estrena su primer largometraje

Actualizado a

1 /19

1 / 19

Gtres

2 / 19

Gtres

3 / 19

Gtres

4 / 19

Gtres

5 / 19

Gtres

6 / 19

Gtres

7 / 19

Gtres

8 / 19

Gtres

9 / 19

Gtres

10 / 19

Gtres

11 / 19

Gtres

12 / 19

Gtres

13 / 19

Gtres

14 / 19

Gtres

15 / 19

Gtres

16 / 19

Gtres

17 / 19

Gtres

18 / 19

Instagram

Una nube rosa tiñó el centro de Madrid con el estreno de ‘Pieles’, el primer largometraje de Eduardo Casanova. Numerosos rostros conocidos ataviados con diferentes gamas de rosas y colores pastel no se quisieron perder el estreno de unas de las películas más trasgresoras y valientes que se han hecho en los últimos tiempos en el cine español.

Relacionado con esta noticia

“Las pieles cambian, las pieles se operan, se transforman. La apariencia física no es nada”. Este es el lema que engloba la cinta del actor que se hizo famoso en la serie ‘Aída’ y que persiguiendo su sueño de convertirse en director ha logrado llevar ‘Pieles’ a más de 180 países. Plasmando sus inquietudes y sus miedos, Casanova da un giro al cine con esta apuesta tan arriesgada que gracias a Álex de la Iglesia y Carolina Bang ha podido llegar a producir.

El reparto encabezado por Ana Polvorosa, Secun de la Rosa, Macarena Gómez, Candela Peña, Jon Kortajarena, Carmen Machi cuenta también con actores como Itziar Castro o Eloy Costa. Además de ellos, el estreno del film estuvo cargado de rostros conocidos como Paco León, Patricia Conde, Marta Hazas, Paz Vega, Alaska, Álex Gibaja, Elena Furiase, María Castro o Lydia Bosh, entre otros muchos.

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?