'El Desafío' ya tiene a sus cuatro finalistas y Lorena Castell no está entre ellos. La presentadora se ha arriesgado y ha perdido descolgándose de la gran final de la segunda edición del concurso de Antena 3, que se celebrará el próximo viernes 21 de mayo.

Artículo recomendado

Jesulín de Ubrique, al límite, lanza un reproche a 'El Desafío' en su reñida segunda semifinal

Jesulín de Ubrique, al límite, lanza un reproche a 'El Desafío' en su reñida segunda semifinal

Su desafío consistía en una prueba de tiro muy complicada en la que tenía que disparar a unos globos en movimiento y luego a un huevo que giraba en una plataforma. Tras superar el primer reto, Lorena ha pedido hacer el segundo dando tres pasos atrás para complicarlo. Y no lo ha conseguido.

Lorena Castell

Lorena Castell pincha en la segunda semifinal de 'El Desafío'.

Antena3

"¡Qué rabia! No he fallado ni una vez el huevo en los ensayos, ¡no he fallado ni una!", ha dicho triste. Su fallo en la prueba le han supuesto solo 3 puntos del jurado quedándose fuera de la final.

Lorena Castell

Lorena Castell, en 'El Desafío'.

Antena3

Una final en la que ya estaba Raquel Sánchez Silva desde la primera semifinal y en la que este viernes se han sumado Juan Betancourt, Omar Montes y Jesulín de Ubrique. Los cuatro finalistas se enfrentarán a sus propios retos y además tendrán el apoyo de los concursantes que no están clasificados.

Juan Betancourt

La celebración de Juan Betancourt.

Antena3

María Pombo dará sus puntos obtenidos de la final a la puntuación global de Omar Montes; El Monaguillo a Juan Betancourt; Lorena Castell a Raquel Sánchez Silva y Normal Duval a Jesulín de Ubrique. ¿Quién ganará la segunda edición de 'El desafío? Queda una semana para saberlo.