Lolita Flores y Elena Furiase presentaban hoy sus nuevos papeles en la serie de La1 'Centro Médico'. Madre e hija se incorporan así al elenco de la serie diaria de la cadena pública que cada vez está más nutrido de caras súper conocidas. Todo parecía ir sobre ruedas hasta que los medios allí presentes han insistido en fotografíarlas juntas.

Artículo relacionado

Parece mentira que Lolita se haya enfadado tanto por algo que parecía tan previsible. Los medios de comunicación congregados para informar sobre la incorporación de la cantante y su hija Elena Furiase al elenco de 'Centro Médico' querían tomar una fotografía de las dos juntas. Pero Lolita se ha enfadado un poco y ha dicho: "Estamos de personajes y no hay lugar a la foto juntas. En un estreno de cine sí, aquí no".

Sin embargo, ha reculado al poco tiempo y se ha disculpado ante los periodistas. Su reacción había sido un tanto desmedida y ella ha sido la primera en darse cuenta y reconocerlo. "El embarazo de Elena va muy bien, pero cuando ella se pone nerviosa yo también", se ha justificado.

Hasta ahora el embarazo sorpresa de Elena ha ido sobre ruedas. Las dos han ido juntas a visitar al ginecólogo y es que Elena se encuentra todavía en el primer trimestre. Es cierto que ya empieza a notar ciertos síntomas, sobre todo el del agotamiento constante que le hace tener sueño a todas horas.