Lolita Flores está de cumpleaños. Si bien el año pasado no pudo celebrarlo a consecuencia del confinamiento, esta vez no ha querido dejar pasar este día tan señalado para ella para festejar, dentro de lo permitido, su 63 cumpleaños. La casa de la artista se convertía en el centro de reuniones de sus familiares y amigos más íntimos.

Hasta allí se trasladaron Elena Furiase junto al pequeño Noah, además de su exmarido, Guillermo Furiase, con quien tiene una magnífica relación o amigos como Antonio Carmona con su mujer Mariola. "Feliz cumpleaños mamá. Te quiero y te necesito todos los días", escribía la intérprete de 'El Internado' en redes sociales.

Artículo recomendado

Lolita Flores confiesa que convivió durante años con sus dos maridos: "Lo hice por mis hijos"

Lolita Flores confiesa que convivió durante años con sus dos maridos: "Lo hice por mis hijos"

Lolita Flores no dudaba en bajar hasta la calle para agradecer a la prensa el cariño recibido, un mensaje cargado de afecto que ha repetido en su perfil de Instagram: "Hoy que cumplo 63 años, solo darle gracias a Dios, al universo por darme tantas cosas buenas, amigos, familia, etcétera... trabajo con lucha, que es lo que me gusta, soy guerrera. Gracias a todos mis seguidores, viva la vida".

Elena Furiase

Elena Furiase celebra el cumpleaños con su madre

Gtres

Entre los muchos regalos que ha recibido, la artista ha recalcado al margen de lo material es tener a su lado a su nieto, el regalo más especial y que le ha devuelto la alegría.

Dicen que después de la tempestad llega la calma y tras tiempos difíciles, Lolita está atravesando un gran momento a nivel profesional y personal. Muy ilusionada y totalmente recuperada del bache de salud que sufrió meses atrás, no deja de cosechar éxitos con su gira de teatro y en los próximos meses iniciará las grabaciones de la nueva temporada de 'Tu cara me suena'.