A Kiko Rivera le encanta escuchar lo que sus invitados tienen que decir sobre su padre. Lamentablemente, él solo tenía siete meses cuando Paquirri perdía la vida pero siempre lo ha tenido muy presente no solo gracias a su madre, Isabel Pantoja, si no a todos los que mantienen su recuerdo más vivo que nunca.

Este viernes, Kiko Rivera charlaba amablemente con Lolita Flores a través de su canal de Twich y juntos recordaban sus momentos felices. Tal fue la unión que existió entre la artista y el Dj que le reconoció abiertamente que siempre la había visto como una segunda madre.

Artículo relacionado

Uno de los momentos más emotivos de la conversación fue cuando Kiko Rivera se interesó por la relación que Lolita tuvo con Paquirri. Muy sincera, la cantante recordó aquella etapa tan feliz para ella: "Tu padre era tierra, tu padre era una parte más de la tierra, de la naturaleza", manifestaba con enorme admiración. Y seguía: "Era un hombre muy leal, muy fiel a sí mismo, un luchador, un amante de lo suyo por encima de todo, de esa profesión tan difícil". Unas palabras cargadas de sinceridad que emocionaban al Dj.

lolita flores 3

Lolita Flores habla a Kiko Rivera de Paquirri

Canal Twitch

Lejos de quedarse ahí, Lolita Flores admitía que estuvo enamorada de él "hasta las trancas", mucho más que él de ella: "Era guapo a reventar. Fue muy importante en mi vida", sentenciaba y es que solo hay que escucharla hablar del torero para saber que fue uno de los hombres más importantes de su vida. Lolita ha querido dejar claro que no le guarda ningún tipo de rencor a Isabel Pantoja y espera que Kiko pueda solucionar las cosas con su madre: "A tu padre lo adoré, a tu madre la sigo queriendo muchísimo, lo que pasó, pasó hace muchos años y la vida siempre se encarga de juntar a las personas".