Jorge Pérez (38 años) ha reaparecido este fin de semana en Andújar (Jaén) con motivo de la celebración de la 11º edición de Andújar Flamenco. Visiblemente tranquilo y feliz de retomar su vida pública tras el parón que hizo a consecuencia del escándalo que protagonizó hace unos meses con Alba Carrillo (36 años), el modelo no ha tenido reparos en atender a la prensa allí congregada.

Con su característica amabilidad, Jorge Pérez ha revelado en qué punto se encuentra y cómo está la relación con su mujer tras estos meses tan convulsos. Parece que el tiempo ha puesto todo en su lugar, y tal y como él desveló en un primer momento su prioridad más absoluta siempre fue recuperar la confianza de Alicia Peña, quien esta vez no le ha acompañado y se quedó en casa al cuidado de sus cuatro hijos.

Artículo recomendado

Jorge Pérez vuelve a la televisión de la mano de Paz Padilla: La fecha y todos los detalles de su reaparición

Jorge Pérez

"Siempre está bien ilusionarse con proyectos y seguir haciendo cosas", declaraba con una sonrisa. Gesto que se le borraba del rostro cuando la reportera le mencionó a Alba Carrillo, una reacción que no ha pasado desapercibida para nadie. ¡No te lo pierdas! Todas las declaraciones de Jorge Pérez en el vídeo.

La buena conexión entre Jorge Pérez y Álvaro Muñoz Escassi

Llamó la atención la complicidad que Jorge mantuvo a lo largo de todo el evento con Álvaro Muñoz Escassi, quien se encontraba entre el público para seguir desde primera fila el desfile en el que participaba María José Suárez. El modelo y el jinete compartieron risas y confidencias a lo largo de toda la presentación, y después disfrutaron de una cena entre amigos. "Deslumbrante experiencia en el desfile con el derroche de tanto talento", resaltó Jorge en redes sociales. Cita para la que arriesgó con un traje azul con textura que contrastaba con solapas y detalles en color amarillo.

Jorge Pérez reaparece en televisión para contar su versión

Ni 'El Programa de AR', ni 'Ya es mediodía', ni 'Fiesta', ni el 'Deluxe'. Jorge Pérez ha elegido 'Déjate querer' para su reaparición en televisión después de dos meses de silencio. En el vídeo promocional, se ve a un Jorge roto abordando el escándalo que marcó la recta final del año y que estuvo a punto de acabar con su matrimonio. "Acostarme cada noche viendo llorar a mi mujer ha sido de lo peor que he podido pasar", confiesa con los ojos repletos de lágrimas.

En medio de la entrevista, Paz Padilla le lanza la pregunta definitiva: "¿Has sido infiel a tu mujer?". Tendremos que esperar al próximo sábado, 18 de febrero, para conocer la respuesta definitiva del exguardia civil.