En la noche de este 15 de febrero Dulceida (33 años) ha sido la elegida para acompañar a Jesús Calleja (57 años) en una nueva entrega de ‘Planeta Calleja’, en esta ocasión el presentador lo tenía complicado para que Aída Domenech, que se dedica a mostrar su vida en redes sociales y que incluso ha protagonizado un documental sobre la misma, pudiera abrirse aún más y hacer que nos dejara ver una parte de ella desconocida. Pero lo ha logrado, porque no es habitual verla hablar abiertamente de lo dolorosas que son algunas críticas que recibe a través de las redes y de las cosas que prefiere no hacer precisamente para evitarlas.

Artículo recomendado

Dulceida se sincera sobre el peor momento de su vida y responde a la pregunta que todos se hacen

Dulceida se sincera sobre el peor momento de su vida y responde a la pregunta que todos se hacen

Esta conversación vino dada porque en un momento de la grabación, que en esta entrega del programa tuvo lugar en Jerusalén, estaba planeado que los dos dieran un paseo en camello, algo a lo que ella se negó en rotundo. En su lugar se sentaron a tomar un té y comer un dulce típico de la zona mientras charlaban sobre su profesión. En esa charla ella confesó que si le preocupa hacerse mayor y el paso del tiempo, aunque se ve mucho más adelante dedicándose a las redes sociales, pero más focalizada en su agencia de representación.

Calleja aprovechó ese momento para preguntarle como lleva las críticas y ella confesó que “lo que más odio de las redes sociales es el odio y los insultos que hay en ellas” y explicaba que hay muchas cosas en las que no se mete o que no dice porque “a nadie le gusta que le insulten”. “¿Por eso no te has querido montar en camello?” le decía entonces el presentador, “te has autocensurado y me has censurado a mí también” espetaba y ella contestaba abiertamente que “si”, que había sido exactamente por eso. “Se supone que las redes sociales son para expresarse de una forma libre y resulta que sois lo más autocensurados” planteaba Jesús, a lo que ella argumentaba “si, porque te hunden, cuando te empiezan a decir que ojalá te mueras o que ojalá se muera tu familia, dos días seguidos…”.

Dulceida y Jesús Calleja

Dulceida y Jesús Calleja durante la grabación

MEDIASET

¿Reconciliación con Alba?

"Lo volvería a repetir mil veces. Creo que nos acomodamos. Ya no funcionaba igual de bien" decía sobre su ruptura con Alba, con una sonrisa y confesando que durante el viaje había estado hablando con ella. Jesús entre risas sentenciaba “yo no quiero decir nada, pero creo que vas a volver con ella”, Aída no lo negaba, pero decía que ahora está tranquila aunque sabe que “ella es el amor de mi vida y yo creo que soy el de la suya”. También le contó que desde entonces no ha tenido ninguna relación y que de tenerla en el futuro ve más fácil que sea con una chica que con un chico, aunque se sigue considerando bisexual.

Mientras tenían lugar todas estas confesiones, han buceado en el mar rojo, han hecho rappel entre gritos nerviosos de Aída, han montado en bici en medio de la montaña y caminado mucho más de lo que ella hubiera querido. Demasiada aventura para su gusto, pero ha dejado claro que no le gusta decir “no puedo” y que tira para adelante con lo que le pongan le guste o no.