Letizia 'esquiva' el calor de Mérida con su chaleco de tweed de Zara

Tras abandonar la capital de Extremadura, la Reina ha decidido rescatar una de las prendas que más juego dan de su vestidor

23 de julio de 2020, 14:00

Volver

Don Felipe y doña Letizia continúan con su tour por toda la geografía española, pero esta vez lo han hecho muy bien acompañados por sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía. La familia, al completo, ha hecho una parada en la capital de Extremadura para dar el pistoletazo de salida al Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida... Y, una vez más, los looks escogidos por las féminas han sorprendido a más de una persona... ¡Aunque puede que te suenen de algo!

Mientras las hijas del rey se han decantado por unos 'outfits' muy veraniegos y juveniles para sorprender a sus padres al unirse a su tour, su mujer ha repetido modelito tras abandonar el lujoso parador nacional donde han pasado la noche y continuar su gira rumbo a Madrid.

Letizia ha rescatado un chaleco largo de efecto 'tweed' de Zara en tonos rosados y con solapa invertida que ya lució en el año 2019 en el acto de entrega de la 37º edición de las becas de 'La Caixa'. Su precio ronda los 49,95 euros pero esta vez, y desafiando a las altas temperaturas de la localidad, lo ha combinado con unos pantalones estilo culotte y un top básico negro.

Los complementos han sido, sin duda, lo más llamativo del look. La mujer de Felipe VI ha decidido combinar su atuendo con unos mocasines planos también de color negro, dejando de lado (al menos por un día) las alpargatas de la firma Uterqüe con las que apareció en su visita al municipio de Viniesa, en Soria.

Por otro lado, el bolso/bandolera estilo 'leather' que ha lucido es de la marca de Adolfo Domínguez y que, precisamente, estrenó en su visita a La Rioja. De color negro y realizado en piel de vacuno, ronda aproximadamente los 100 euros.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace