Nos cuenta su terrible sufrimiento

En Lecturas, Terelu Campos: "He visto el infierno, no volveré a ser la misma"

Y además, Laura Matamoros se separa de Benji, el padre de su hijo; Samantha Vallejo-Nágera, espléndida en biquini, a punto de cumplir 50 años

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

Portada 3486 Terelu Campos

Terelu Campos nos cuenta su terrible sufrimiento. En poco más de un mes se sometió a dos cirugías, una doble mastectomía y otra posterior por complicaciones. Terelu rompe su silencio después de esta desgarradora experiencia y comparte con Mila su duro camino hacia la recuperación: “He tenido alucinaciones del dolor, he visto el infierno”.

Laura Matamoros se separa de Benji, el padre de su hijo, tras dos años juntos. Según ha podido saber Lecturas, tras meses luchando por superar una grave crisis, la pareja ha tomado la decisión de romper. La hija de Kiko se refugia estos días en el amor de su familia y en su precioso hijo.

Samantha Vallejo-Nágera, espléndida en biquini, a punto de cumplir 50 años. 'MasterChef Junior’ se graba con muchísima antelación, algo que ha permitido a la jurado del programa cambiar el invierno español por el verano de las playas uruguayas, junto a su marido, Pedro Aznar, y sus cuatro hijos.

Todas las exclusivas, noticias y reportajes te esperan en tu revista Lecturas. ¡Al kiosco!

Más Sobre...

Terelu Campos Laura Matamoros Samantha Vallejo-Nágera Exclusivas Entrevistas a famosos Las Campos Enfermedades de famosos Separaciones Hijos de famosos Sálvame Rupturas de famosos MasterChef Biquini famosas Famosos con cáncer

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?