Atresmedia ha estrenado este abril ‘Love Island’, un programa de corte similar a ‘La isla de las tentaciones’. ‘Love Island’ es un reality show, presentado por Cristina Pedroche, en el que un grupo de solteros y solteras buscan el amor y, además, optan a un premio económico de 25.000 euros.

Artículo recomendado

'El precio justo': quién es Aitor Ferrón, el guapo azafato del programa

'El precio justo': quién es Aitor Ferrón, el guapo azafato del programa

Entre los participantes del reality show está Moure, un apasionado del deporte, actividad a la que se ha dedicado profesionalmente. Aunque la televisión era un ámbito ajeno a él antes de ‘Love Island’, en su familia tiene a una persona muy cercana que conoce muy bien el medio. Se trata de su hermana, Laura Moure, que es un rostro conocido de Antena 3.

moure

Moure, el participante de 'Love Island' que es hermano de Laura Moure.

Atresmedia

La hermana de Moure de ‘Love Island’, Laura Moure, es la azafata del programa ‘La ruleta de la suerte’, que emite Antena 3 y presenta Jorge Fernández. Laura, que se incorporó al programa en 2015, se encarga de destapar las letras que los concursantes aciertan de los paneles del concurso. Pero no solo se limita a eso, sino que prácticamente su papel en el programa es el de copresentadora, un rol que desempeña estupendamente con la naturalidad y simpatía que le caracterizan. Laura forma equipo con Jorge Fernández, con quien se lleva muy bien y tiene una gran complicidad.

laura moure 5

Laura Moure con su compañero del programa 'La ruleta de la suerte', el presentador Jorge Fernández.

Instagram @laumou

Además de copresentadora y azafata televisiva, Laura Moure es modelo y actriz. La polifacética mujer, nacida en Madrid en 1976, ha participado en series de televisión como 'Hospital Central' o 'Al filo de la ley’. Además, ha trabajado en publicidad para marcas como Nestlé o Max Factor. El cine es un ámbito en el que también ha trabajado Laura. Entre las películas en las que ha participado está ‘Combustión’, protagonizada por Álex González. Respecto a su vida personal, Laura Moure tiene una relación con un hombre llamado Kiko, del que se le ve muy enamorada en su Instagram, donde aparecen juntos en algunas fotografías mostrando una gran complicidad.

laura moure 3

Laura Moure con su pareja y su mascota.

Instagram @laumou

También protagonista del perfil de Laura Moure en Instagram es su perrito Maylo, de raza pomerania, al que quiere muchísimo. Entre las aficiones de la modelo madrileña, que luce un físico espectacular, está el deporte. El gusto por el deporte es algo que Laura tiene en común con su hermano Mario López Moure, atleta profesional.