Jesulín de Ubrique no se prodiga demasiado por televisión pero últimamente parece que le está cogiendo el gusto a eso de ponerse ante las cámaras. Hace unos meses acudió como invitado a ‘Un año de tu vida’, el programa que presenta Toñi Moreno en Canal Sur. El torero concedió una entrevista a la presentadora en la que se abrió en canal, emocionándose mucho al hablar de su mujer y sus hijos. En las últimas semanas Jesús Janeiro forma parte del programa ‘Dos parejas y un destino’. Junto a Perico Delgado, Chenoa y Terremoto de Alcorcón el diestro está dando rienda suelta a su lado más natural. Y no solo eso. Su mujer María José Campanario ha querido acompañarle en esta aventura e incluso se han declarado su amor en público. Tras estos dos programas, ahora suma un tercero en el que participará en los próximos meses. El ex de Belén Esteban será concursante de la segunda edición de ‘El Desafío’.

Artículo relacionado

El programa presentado por Roberto Leal y que hace unos días ganó Kira Miró en su primera temporada, contará con Jesulín de Ubrique en su próxima entrega. Tal y como informa en exclusiva ‘FórmulaTV’ el torero ha dicho que sí a esta propuesta en la que se tendrá que enfrentar a diferentes retos de lo más complicados.

Jesulín
La 1

Esta es una oportunidad para que Jesulín de Ubrique deje ver su lado más aventurero y divertido y en la que a priori se desmarcará por completo de su vida privada teniendo en cuenta el estilo del formato de Antena 3. En esta ocasión Jesús Janeiro compartirá plató con Omar Montes y con El Monaguillo, que también tendrán que pasar por pruebas tan complicadas como la apnea. Por ahora el torero, el cantante y el humorista son los tres primeros confirmados para la próxima edición de ‘El Desafío’, programa que produce Pablo Motos.