Esto jamás lo superará

Laura Matamoros desvela qué es lo peor de su nueva vida separada de Benji

A pesar de que ha empezado una nueva relación con un compañero de profesión, hay algo que siempre la unirá al empresario

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

Laura Matamoros ha vuelto de viaje con una amiga y lo primero que estaba deseando hacer a su regreso era reencontrarse con la persona más especial de su vida. No, su nuevo chico, no ¡su hijo! Para la influencer es muy difícil estar separada del bebé que solo tiene 9 meses.

Relacionado con esta noticia

A pesar de asegurar que está “muy bien” con Daniel Illescas, su nueva vida separada de Benji no es fácil. Ella y Aparicio han llegado a un acuerdo acerca de cómo se repartirán el tiempo con el pequeño Matías. El bebé dividirá su tiempo entre sus dos padres, por lo que estos estarán en semanas alternas con él. Y, las semanas que a Laura no le toca, se le hacen muy cuesta arriba… Es lo que peor lleva.

“Lo he dicho muchas veces, lo llevo fatal eso de estar con él una semana sí y una semana no… pero bueno, poco a poco, y acostumbrándome”, dijo a la prensa a su llegada al aeropuerto madrileño.

Y es que hace muy poco que la influencer y participante de realities y Benji Aparicio llevan muy poco ejerciendo de padres separados, tan solo desde Navidad, cuando llegaron a la conclusión que, lo mejor para ellos, era acabar con su noviazgo y mantener la amistad por el bien del pequeño.

Laura Matamoros desvela qué es lo peor de su nueva vida separada de Benji

Más Sobre...

Laura Matamoros Separaciones Rupturas de famosos Hijos de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?