Enseña la tripa

Laura Matamoros se convierte en la 'mamá influencer' perfecta

La hija de Kiko Matamoros quiere continuar con su carrera como 'it-girl' ahora que está embarazada y ya piensa en cómo reorientar su carrera

Laura Matamoros
1 / 6

1 / 6

Laura Matamoros. Youtuber estrella

2 / 6

Laura Matamoros. Casi de cuatro meses

3 / 6

Laura Matamoros. Luce tripita

4 / 6

Laura Matamoros. 'Es decisión de mi pareja'

5 / 6

Laura Matamoros. 'Mamá influencer'

Más Sobre...

Famosas embarazadas Madres famosas Hijos de famosos

17 de noviembre de 2017, 10:09 | Actualizado a

Parece que fue el otro día cuando Lydia Lozano soltó el bombazo del embarazo de Laura Matamoros. ¡No nos lo podíamos creer! Pues la hija de Kiko Matamoros está ya casi de cuatro meses. El tiempo, desde luego, vuela. Ahora, la youtuber ha acudido al especial aniversario de Mtmad y ha dejado claro que quiere continuar con su carrera, reorientándola hacia una faceta más 'mamá influencer'. ¿Se atreverá a hacer el típico posado desnudo que hacen muchas famosas cuando están embarazadas? Ella misma nos lo aclara...

Relacionado con esta noticia

Mtmad está de aniversario y ha decidido organizar un especial con todos sus rostros. Bajo la batuta de The Tripletz, por el ya mítico sofá del canal han ido desfilando nombres como Gloria Camila y Kiko, Alyson Eckamnn o Laura Matamoros. La hija de Kiko Matamoros ha sido una de las últimas en incorporarse a la plataforma. A través de su canal, la influencer cuenta su día a día, da trucos de maquillaje y va mostrando cómo evoluciona su comentadísimo embarazo.

Como no, el estado de Laura ha sido lo que más interés ha despertado en la entrevista. A sus ya casi cuatro meses, la it-girl ha querido mostrarnos su incipiente tripita aunque también ha asegurado que todavía es muy pronto para comenzar a plantearse algunos aspectos sobre el futuro. Por ejemplo, no tiene claro si mostrará la cara de su bebé en las redes sociales o preferirá guardar su privacidad. “También es una decisión de mi pareja”, ha explicado.

Lo que sí que tiene claro es que no piensa dejar su carrera como influencer durante el embarazo. De hecho, ya ha recibido alguna oferta para productos más relacionados con la maternidad. “Siempre hay que estar acorde con lo que es un hijo y la intimidad que tiene que tener, pero mientras eso se respete, ¿por qué no?”, ha dejado caer. En poco tiempo, Laura se ha convertido en una de las prescriptoras más punteras y seguro que muchas marcas premamá están ya deseando ficharla como imagen.

Eso sí, ni de nombres, ni de nada. Tendremos que tener un poco más de paciencia y esperar. Ay, ¡qué largo se nos hace todo!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?