Reencuentro de hermanos, vips y supervivientes

Laura Matamoros acude a la llamada de Kiko Hernández

La hija de Kiko Matamoros asistió a la cena solidaria a beneficio del padre Ángel, en el que ha sido su primer evento tras ganar 'GH VIP 4'

Actualizado a

1 /15

1 / 15

2 / 15

3 / 15

4 / 15

5 / 15

6 / 15

7 / 15

8 / 15

9 / 15

10 / 15

11 / 15

12 / 15

13 / 15

14 / 15

A Kiko Hernández nadie le puede negar su poder de convocatoria. En la segunda gala benéfica que ha organizado en La Quinta Los Rosales, en Toledo, a beneficio del padre Ángel, ha conseguido reunir a un buen número de famosos, ya sea por su participación en 'Gran hermano', en 'Gran Hermano VIP' o en 'Supervivientes'.

Relacionado con esta noticia

En esta ocasión, logró traer a Laura Matamoros, en su primer evento tras ganar 'GH VIP 4' y recién llegada de sus minivacaciones en Centroeuropa. También han asistido Rappel, acompañado de su hija Tatiana y su hermana Carmen, Belén Roca y su 'cuñi' Charlotte Caniggia, el matrimonio formado por Chiqui y Borja, Luis Rollán y su marido, Alejo, la archienemiga de Belén Esteban Olvido Hormigos, y otros muchos rostros conocidos.

Gracias a las redes sociales, hemos podido ver algunos momentos de la gala, que contó con las actuaciones de los 'grandes hermanos' Amor y Dámaso, y como Dj Borja Navarro, el marido de Almudena 'Chiqui'.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Más Sobre...

Solidaridad de famosos Eventos de famosos Cenas famosos Luis Rollán Olvido Hormigos Fortu Laura Matamoros Belén Roca Rappel

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?