Laura Londoño revela la reacción de Genoveva Casanova al hablar de las fotografías con Federico de Dinamarca

La actriz y ganadora de 'MasterChef Celebrity 8' Laura Londoño cuenta la conversación que mantuvo con Genoveva Casanova sobre sus fotografías con Federico de Dinamarca

Lorena López
Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

Laura Londoño
GTRES

Muchos conocieron a Laura Londoño (35 años) por 'Café con aroma de mujer' (Netflix), pero 'MasterChef Celebrity 8' ha permitido que conozcan una cara que para muchos era desconocida. La actriz colombiana se convirtió en el 'caballito ganador' de Jordi Cruz y en una de las favoritas del público. Tras el paso de las semanas, se proclamó como ganadora de la edición. Sin embargo, ese no es el único proyecto que la vincula con España. Laura se ha afincado en Madrid con su marido y sus dos hijas y ha lanzado su propia marca de cosméticos 'Feroz', que puede adquirirse en todo el país a través de El Corte Inglés. Esto le ha permitido estar cerca de los que han sido sus compañeros de edición y que ahora son mucho más que eso. 

Laura Londoño cada vez pasa más tiempo en España. "Es un país que amo y donde me siento como en mi casa", ha confesado en una entrevista con 'ABC'. Ha pasado ocho meses en Madrid y estará los dos próximos en Colombia, grabando la segunda temporada de 'Manes'. Tras eso, volverá junto a su familia. Este vínculo nace con "su abuelita de origen español". 

Para ella, 'MasterChef Celebrity' ha sido una experiencia espectacular. "Ha sido una montaña rusa de emociones tremenda. Creo que ha sido el trabajo más duro que he hecho en mi vida y eso que el público no lo percibe porque se ve como un programa de entretenimiento y la gente piensa que incluso es algo divertido que no nos cuesta", ha asegurado en la citada entrevista. Ha disfrutado la experiencia, ha aprendido y también ha encontrado nuevos compañeros de vida.

Genoveva Casanova
TVE

Mantiene relación con muchos de ellos, entre los que están Palito Dominguín, Blanca Romero o Tania Llasera. "Incluso los que salieron temprano como es el caso de Genoveva Casanova, que fue eliminada en el primer capítulo pero siempre ha estado presente en nuestros encuentros", ha añadido.

Su relación es tan cercana que incluso han bromeado sobre las famosas fotos de la mexicana con el Príncipe Federico de Dinamarca que publicó 'Lecturas'. "Te confieso que vivo en otro planeta porque hablé con ella hace unos días y no me había enterado de lo que le había pasado y se moría de risa porque alucinaba con que no estuviera al tanto. Le dije que conmigo podía hablar de otras cosas porque yo vivía al margen de esos mundos. Te aseguro que está bien", ha expuesto.

Laura Londoño, alejada del foco mediático

La colombiana es conocida por su trabajo como actriz en proyectos tan reproducidos como 'Café con aroma de mujer' y sus intervenciones en programas como 'MasterChef'. Se ha convertido en toda una celebrity en diferentes países, entre ellos España. Pese a eso, espera poder mantener su intimidad intacta. "Lo único importante es lo que tú sabes de ti mismo y no debe afectarnos lo que digan los otros que muchas veces opinan desde el desconocimiento", ha reflexionado.

Está tranquila. Asegura que en su casa está todo bien y vive alejada de los focos. "Aunque suene a chiste, nosotros vivimos en otro planeta. Creo que es porque vivimos muy ensimismados en nuestra vida cotidiana que es lo que nos importa", ha expuesto. Lo que le preocupa es criar bien a mis hijas. "Soy de las que me esfuerzo al máximo por hacerlo bien y más en la maternidad. Es lo prioritario y lo que realmente me quita el sueño. Quiero abrirles un camino a mis hijas como mujeres, porque a mí de niña no me parecía tan divertido ser mujer y me ha costado conquistar muchas parcelas".