El calor ya ha llegado y, a falta de poder ir a la playa a causa de la crisis del coronavirus, los famosos que tienen piscina en casa ya han empezado a darse los primeros baños. Laura Escanes es una de ellos. La mujer de Risto Mejide ha querido aprovechar bien los rayos de sol primaverales con los que ha empezado mayo y para ello se ha puesto el bikini. Laura, que dio a luz el pasado octubre a su primer hijo, ha compartido sus primeros posados en bikini tras ser madre.

Artículo relacionado

El pasado domingo Laura Escanes celebró un Día de la Madre muy especial, ya que era el primero en el que ella era protagonista. “Primer Día de la Madre siendo mami. Domingo, sol, amor y flores”, escribió la influencer en Instagram junto a una foto en la que posaba con un precioso ramo que le regalaron.

“Y feliz día a ti, mami. Ojalá pudiéramos haber celebrado este día juntas. Y con tu nieta. Gracias por ser la mejor madre del mundo. Gracias por enseñarme a ser madre a mí, porque no sé si queriendo o sin querer, pero a veces me veo haciendo o diciendo eso que tantas veces te escuchaba decir”, escribió Laura Escanes a su progenitora a través de Instagram.

Aunque, debido a la crisis del coronavirus, la influencer no pudo celebrar un día tan especial junto a su madre, disfrutó en casa de la compañía de su marido, Risto Mejide, y de su hija, la pequeña Roma. Laura aprovechó el buen clima del pasado domingo para estrenar bikini y publicar su primer posado en traje de baño siete meses después de dar a luz. Desde que el pasado octubre diese a luz a Roma, su primera hija en común junto a Risto Mejide, la influencer todavía no había compartido ninguna foto en traje de baño.

laura escanes
Instagram

"He recibido este bikini súper bonito para celebrar el Día de la Madre”, explicaba la mujer de Risto Mejide este domingo en sus Stories de Instagram mientras mostraba su nuevo traje de baño, el cual volvía a lucir después bajo el sol. Siete meses después de dar a luz Laura Escanes luce un tipazo espectacular. Este martes la influencer ha vuelto a compartir posado en bikini en Instagram. La influencer ha publicado unas imágenes en las que aparece en la piscina del jardín de su casa.

laura escanes
Instagram