Todos los años por estas fechas, la ciudad bávara de Munich acoge la Oktoberfest, la feria de la cerveza más grande del mundo. Es una fiesta, además, que se ha extendido y se celebra en otras capitales europeas, como Madrid y Barcelona.

Artículo relacionado

potente –todo hay que decirlo–, pero sabrosa. CarmenLas hermanas Campos acudieron al madrileño palacio de Vistalegre con familia y amigos para degustar tanto una buena cerveza, como la tradicional comida alemana, Borrego estuvo acompañada de su marido, José Carlos Bernal, y Terelu, de su gran amigo, exnovio y coautor de su libro Kike Calleja, además de un nutrido grupo de amigos.

Por su parte, Alejandra Rubio, la hija de Terelu, también estuvo en Vistalegre y captó algunas imágenes del ambientazo. Los asistentes, no solo comieron y bebieron, sino que algunos acabaron bailando una conga. Terelu y su hija están muy unidas y últimamente acuden a muchos eventos juntas, el último de ellos, el estreno de 'El guardaespaldas', la obra musical que se ha estrenado esta semana en Madrid.