En los momentos más duros de la vida es cuando sale a relucir la verdadera personalidad de quienes están o no a nuestro lado. Si ayer Álvaro Muñoz Escassi (48 años) fue quien se encargó de recibir, charlar y despedir a cuantas personas se acercaron al cementerio de la Almudena, en Madrid, y no apabullar así a una desconsolada Lara Dibildos (51 años), en el día de hoy, en el funeral por Laura Valenzuela, el jinete no ha dudado en tomar a Lara del brazo y ofrecerle su hombro como muestra de consuelo. Así lo ha entendido también su pareja, María José Suárez (48 años), que ha optado por quedarse en un segundo plano para que Álvaro pudiera reconfortar a la madre de su hijo pequeño, Álvaro (16 años).

Artículo recomendado

Así son Fran y Álvaro, los dos hijos de Lara Dibildos que lloran la muerte de su abuela, Laura Valenzuela

Lara y su hijo pequeño

Lara y Escassi

Lara Dibildos, reconfortada por su ex, Álvaro Muñoz Escassi. A un lado, María José Suárez.

Gtres

Los hijos de Lara, los grandes ausentes

La inevitable ausencia de los dos hijos de Lara Dibildos, Fran Murcia jr. (24 años) y Álvaro, que viven en Estados Unidos, han dejado a Lara sola en este día tan triste, algo que Escassi y sus amigos no podían permitir. Acompañando a la hija de Laura Valenzuela, hemos visto llegar a la misa funeral a su otra 'hija', Anna Barrachina, hija de Escassi y que durante mucho tiempo ha convivido con Lara Dibildos y con su madre, Laura Valenzuela. Entre los asistentes hemos visto también a Norma Duval, acompañada de una de sus sobrinas, hija de su fallecida hermana Carla Duval.

Norma Duval

Norma Duval, a su llegada al cementerio de La Almudena.

Gtres

Escassi, pendiente de Lara en todo momento

Escassi ha estado en todo momento muy pendiente de Lara, algo que sin duda esta le ha agradecido. La hija de Laura Valenzuela, pese a mostrarse serena y muy entera, se dejaba llevar por la lógica emoción y tristeza de estos dolorosos momentos. En el momento en que el féretro era introducido en la tumba familiar, donde reposan los restos de José Luis Dibildos, Lara rompió a llorar, desconsolada.

Lara, desconsolada

Lara, rota de dolor, delante de la tumba de sus padres.

Gtres

La familia Prat envió una corona

Laura Valenzuela formó junto a Joaquín Prat una de las parejas televisivas más entrañables de la historia de nuestra televisión. La familia Prat hizo llegar una corona de flores que fue colocada sobre la lápida de la última morada de la popular presentadora, pionera de TVE que también triunfó en Telecinco.

Anna Barrachina también se ha mostrado muy cariñosa con Lara, a la que considera una segunda madre. Desde que decidió instalarse en España, Anna encontró un hogar en casa de Lara, madre de su hermano Álvaro.

Escassi y Anna Barrachina

Álvaro Muñoz Escassi y su hija Anna Barrachina-

Gtres

Lara publicó una cariñosa despedida en su cuenta de Instagram. "Buen viaje mamá. Tus nietos y yo te enviamos mucha luz en tu viaje y que te reencuentres con papá . Como le decías a tus nietos, te queremos hasta el infinito y más allá. Siempre juntas❤️🌟 #mama #buenviaje #tequieroytequerresiempre#❤️❤️❤️ #damefuerzas #energy #zen #justdoit #vamoss💪💪".