Así son Fran y Álvaro, los dos hijos de Lara Dibildos que lloran la muerte de su abuela, Laura Valenzuela

Fran Murcia Dibildos, de 24 años, y Álvaro Muñoz Dibildos, de 16, quizá no lleguen a tiempo para estar presentes en el entierro de su abuela, que se celebrará mañana domingo a las 11 horas

Lara y su hijo pequeño
Gtres
Montse Jolis
Montse Jolis

Periodista especializada en corazón y sociedad

Hace poco más de dos semanas que Lara Dibildos (51 años) felicitaba en la distancia a su hijo menor, Álvaro, que está residiendo en Estados Unidos siguiendo los pasos de su hermano mayor, Fran Murcia (24), quien, a su vez, sigue la estela de su padre, basketbolista del mismo nombre, en el baloncesto profesional. El pasado 1 de marzo, Lara felicitaba así a su hijo menor con un bonito mensaje. "Hoy cumples 16 años y por primera vez, estás lejos de casa pero sé que estás viviendo una experiencia que te hace muy feliz y eso es lo único que me importa. Disfruta mucho de tu día y sigue riéndote tanto, yo ya cuento los días para achucharte. Muchas felicidades hijo!! 🎂Te quiero ❤️".

Artículo recomendado

Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez arropan a Lara Dibildos en su despedida a Laura Valenzuela

Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez

Nada, o casi nada, hacía presagiar entonces que el fatal desenlace de Laura Valenzuela se iba a producir de manera tan inminente. Tanto Fran como Álvaro adoraban a su abuela. Fran porque durante años fue el único nieto de la popular presentadora. Y Álvaro, el pequeño de la casa, porque fue con el que Laura más convivió en sus últimos años. Lara Dibildos, ante el delicado estado de salud de su madre, decidió llevársela a vivir con ella para poder cuidarla en sus últimos años. Allí estaba el pequeño Alvarito, que ya no es tan pequeño, porque al igual que su hermano mayor es un chaval alto, sano y deportista y ha conseguido una beca de fútbol en un colegio del estado de Connecticut, a dos horas en coche de Nueva York.

Ejerciendo de hermano mayor

Durante unos meses, Fran Murcia jr ha estado junto a su hermano con la intención de que le sea más fácil adaptarse al estilo de vida norteamericano. Fran, que ha heredado no solo la altura (padre e hijo miden 2,03 metros) sino también la simpatía y la sencillez de sus famosos padres, acogió feliz la llegada de su hermano Álvaro cuando tenía ocho años. Sus padres se separaron cuando él solo tenía tres años, pero lo cierto es que a Fran jr jamás le faltaron las figuras de ambos progenitores, ni tampoco la de su abuela. Fran se fue a vivir a Estados Unidos para cumplir su sueño deportivo, pero la pandemia le obligó a regresar a España. Actualmente, Fran jr vive en Los Ángeles donde trata de abrirse camino en el mundo de la producción musical.

Laura y su hijo Fran

Lara Dibildos y su hijo mayor, Fran Murcia.

Gtres

Laura Valenzuela se volcó en sus nietos cuando decidió retirarse del foco mediático, lo que sucedió, precisamente, el día de la primera comunión de Alvarito, en junio de 2016. Laura y su hija Lara han estado tan unidas y han sido tan educadas y entrañables con todo el mundo, que no hay nadie que hable mal de ellas y, no solo eso, Lara mantiene una relación excelente con los dos padres de sus dos hijos, Fran Murcia y Álvaro Muñoz Escassi.

Anna Barrachina, su otra 'nieta'

Tanto es así, que la hija mayor de Álvaro Muñoz Escassi, Anna Barrachina, se instaló en casa de Lara Dibildos cuando decidió abandonar Alemania, donde vive su madre, Mercedes Barrachina, y quedarse a vivir en España. Anna, que es pintora, ya ha realizado varias exposiciones y es un orgullo para su padre. Lara siempre dijo que Anna vivía en su casa, no en calidad de hija de Escassi, sino como hermana de su hijo menor.

La gran incógnita radica en si Fran y Álvaro tendrán tiempo suficiente para asistir al entierro de su querida abuela, que tendrá lugar mañana domingo 19 de marzo, a las 11 de la mañana, en el tanatorio madrileño de San Isidro. Los restos mortales de Laura Valenzuela serán trasladados posteriormente al cementerio de la Almudena donde serán sepultados junto a los de su marido, José Luis Dibildos, fallecido de un paro cardíaco en 2002.

Loading...