Lara Dibildos, te envidiamos. De verdad, tras haber visto con detenimiento a tu nuevo chico solo podemos decir una cosa: enhorabuena. Desde hace algunas semanas, la actriz y presentadora pasea encantada de la mano de este guapo ingeniero que se gana la vida de modelo. Él es Pablo Marqués, un atractivo joven que cumple punto por punto las características del típico príncipe azul.

Artículo relacionado

Marqués llegó este verano a la vida de la hija de Laura Valenzuela. Lara acababa de superar un desengaño amoroso, pues en mayo rompió con su última pareja el empresario Joaquín Capel. Pablo ha supuesto un soplo de aire fresco, y su relación parece consolidarse por días. Tan convencidos están de su amor, que Lara y él ya se han presentado ante los medios como pareja oficial. Su primer acto juntos tuvo lugar en uno de los desfiles de la semana de la moda de Madrid, en el que compartieron primera fila junto con la hija ‘postiza’ de Lara, Anna Barrachina, descendiente del ex de Dibildos, Álvaro Muñoz Escassi, y que ahora se ha marchado a vivir con ella.

También los hemos visto juntos en la fiesta de cumpleaños que ha organizado Terelu para sus amigos. Allí estuvo Dibildos, y, a su lado, Pablo, que ya es uno más entre el grupo de su chica. Ya lo pudimos apreciar en las vacaciones de la pareja en Marbella, cuando Lara colgó alguna foto con todos sus colegas entre los que se encontraba el joven ingeniero.

Amor para encarar el otoño, que pinta de la manera más romántica posible. ¡Sed muy felices, pareja!