La popularidad de Isabel Pantoja Martín sigue creciendo como la espuma. Aunque la hija pequeña de Isabel Pantoja vivió durante 18 años 'a la sombra' de su madre, desde que cumplió la mayoría de edad la joven ha conseguido popularidad gracias a dos de sus grandes fuertes: su discreción y su gran sinceridad.

Respetada por los periodistas del papel cuché y adorada por los fans de su madre, Isa Pantoja ha conseguido ganar enteros de cara a la opinión pública.

La fecha clave en el comienzo de su transformación física y emocional llegó el día de su 18 cumpleaños. Aunque estuvo teñida de drama con su huida de Cantora y el bombazo de su embarazo, poco a poco Isa consiguió encontrar la calma a pesar de los enfrentamientos con Isabel Pantoja y su tío Agustín.

Artículo recomendado

Esta semana, en Lecturas, la nueva Isa Pantoja

portada 3349

A pesar de que la relación con el padre de su hijo no funcionó y su madre acabó entrando en prisión, Isabel supo capear el temporal saliendo victoriosa de todos los envites. Escoltada por su fiel Dulce, Chabelita se hacía mujer a la velocidad de la luz intentando hacer su sueño realidad en el mundo de la moda viajando a Londres. Estrenaba ilusión y nuevo amor, un joven aspirante a piloto llamado Alejandro Albalá. Junto a él vivió su paso por 'Supervivientes' y lejos de salir de aquella experiencia reforzados, su arrolladora experiencia fue el principio del fin de su historia de amor, a pesar de que se llegó a hablar de boda.

Hoy Isa Pantoja escribe una nueva página de su vida. Cerca de su madre y liberada de ataduras, la joven se ha convertido en un rostro imprescindible de la pequeña pantalla y ahora también del universo 2.0 con el arranque de su blog. Celebramos su puesta de largo en el mundo blogger con un repaso de sus mejores momentos de niña tímida a estrella mediática.

Artículo recomendado

La nueva Isa Pantoja: "Lo más fuerte que he vivido es lo de mi madre"

isa pantoja 30

Artículo recomendado

"Cada vez que veo a Isa Pantoja me dan ganas de achucharla, de darle pellizcos en las mejillas y de hablarle como si tuviera cinco años"

Jorge Javier y Chabelita