Empezaron su relación en verano pero lo llevaban de forma discreta. Ricardo Gómez, protagonista de 'Cuéntame', y Ana Rujas estuvieron durante todo el verano jugando al ratón y al gato en sus redes sociales posteando fotos en los mismos lugares pero por separado. Mismo fondo, mismo paisaje, y era el otro el que le daba al 'clic' para tirar la foto.

Artículo relacionado

Así estuvieron en Asturias y disfrutaron del festival BBK en Bilbao a finales de julio. También lo hicieron cuando comieron en el restaurante 'Sublimotion' de Ibiza (el restaurante del chef Paco Roncero con el menú más caro del mundo: 1.200 euros del ala). La experiencia les pareció lo más, pero la foto de rigor compartiendo mesa...nunca llegó.

En noviembre llegaron los rumores de ruptura. Aunque en realidad, si nunca se había confiramdo nada, ¿qué podía romperse? Ni uno ni otro confirmaron ni lo primero ni lo segundo, así que solo quedaba lugar para las elucubraciones.

Eso ya ha llegado a su fin, porque Ricardo Gómez ha compartido en su Instagram una bonita foto que pone fin a la especulación: "Se acabaron las (estupendas) vacaciones de Navidad. Pilas cargadas y buena energía para este año que empieza. Vamoooos!!! 🙈☺️

 

Se acabaron las (estupendas) vacaciones de Navidad. Pilas cargadas y buena energía para este año que empieza. Vamoooos!!! 🙈☺️

Una foto publicada por Ricardo Gómez (@ricardogomez10) el

Con esta bonita estampa navideña ya podemos dar por oficializada una de las parejas del 2016, lo que nos encanta. Que viva el amor ¡y que les dure!

Artículo relacionado

Artículo relacionado

Artículo relacionado

Artículo relacionado

Artículo relacionado