Ya lo dice el refrán: año nuevo, parrilla nueva. 2016 viene oliendo a nuevo y a limpio, y la programación televisiva no es una excepción. De hecho, mirando todas las novedades que se nos vienen encima, casi se podría decir que el año viene fuertecito televisimanete hablando.

La casa de Guadalix de la Sierra aún no se ha aireado del todo y el próximo 7 de enero ya tendrá nuevos inquilinos: Rosa Benito, Sema, Carlos Lozano y compañía ya tienen las maletas hechas para instalarse en la cuarta edición de 'Gran Herman Vip' y darnos alegrías, sustos, algo de ansiedad y muchas, muchas horas de televisión.

Artículo relacionado

No es el único reality que vuelve: Luján Argüelles también vuelve a Cuatro, solo que esta vez en lugar de 'arrejuntar' a una princesa con un príncipe lo hará con 3 en 'Un príncipe para 3 princesas'. Esperemos que su reciente maternidad le haya dado tablas y paciencia suficiente para lidiar con tanta hormona.

Estos son algunos de los grandes clásicos de la temporada, pero 2016 también viene lleno de nuevas propuestas para todos los colores: 'talent-shows' para toda la familia (Telecinco estrenará 'Got Talent España' y La Sexta 'The best singers'), docu-realities como el esperadísimo 'El xef' de Cuatro o 'coaching-shows' como 'Mejor llama a Pilar'. Para todos los gustos.

La ficción tampoco se queda corta. Algunos no tendrán más remedio que despedirse de sus series favoritas ('bye,bye' 'Chiringuito de Pepe', 'Águila Roja' y 'El Príncipe'), pero seguro que se engancharán a nuevas propuestas.

Repasamos en una galería de imágenes todo lo que no te puedes perder en la televisión de este 2016.

Coge el mando y dale al 'on'.

Artículo relacionado

Artículo relacionado

Artículo relacionado

Artículo relacionado