Se casaron en verano, el 17 de julio, y ahora, cuatro meses después, en noviembre, aquí los tenemos, disfrutando de la escapada más romántica y especial de sus vidas, su luna de miel. Alba Carrillo y su marido, Feliciano López, han puesto rumbo a un paradisíaco destino en donde están disfrutando de playas salvajes, paisajes únicos y baños desnudos.

¿Cómo? ¿Baños desnudos? Habéis leído perfectamente bien. La modelo ha compartido una foto de ella sumergida en una piscina donde viste su traje de Eva. En otras palabras, que el bikini se lo ha dejado en Madrid (o en la maleta). ¡Menudo viaje más ‘hot’!

Como es normal, la pareja no quiere decir cuál es su paradero, por lo que solo podemos ver pequeñas pistas que hacen que nuestra imaginación empiece a volar. ¿Estarán en Hawái? ¿Isla Mauricio, tal vez? Los paisajes que retratan muestran que están en un lugar con abundante vegetación y que también tiene playa. Apostaríamos por que no es un destino muy masificado y que la pareja está disfrutando del relax que el lugar tiene que ofrecerles.

“Sin filtros y sin palabras”, escribía Carrillo, maravillada con todo lo que están viendo ella y su pareja. Una experiencia única y que están disfrutando al máximo este tiempo compartido en pareja. Y con las ganas de ambos por ampliar la familia, quien nos dice que esta luna de miel no sea definitoria en sus vidas y marque la llegada de un hermanito para Lucas, el hijo que ella tuvo con su ex, Fonsi Nieto.

La modelo y el tenista se casaron en Toledo, la tierra de él, después de que el tenista le hiciera la gran pregunta escondiendo el anillo de pedida en una torrija. Alba deseaba casarse desde hacía tiempo y estaba ansiosa por que su chico se lo pidiera. Finalmente, el momento tuvo lugar en el primavera del 2014 y el resto, pues ya lo sabéis, celebraron una boda preciosa y ahora están viviendo una luna de miel a la altura. ¡Disfrutadla mucho, pareja!