Tras decirse de todo en 'La Casa Fuerte' y llegar a insultarse con serios descalificativos, que incluso llevaron a Jorge Javier Vázquez a darles un tirón de orejas en directo, Fani Carbajo y Oriana Marzoli llegaban a entenderse dentro del reality y hasta a hacerse amigas. Pero lo suyo duró poco.

Artículo relacionado

Ferre e Iván atacaron a Fani con un comentario que esta hizo contra Christofer en un momento de calentón y Oriana puso la puntilla dando la espalda en directo a su amiga, y eso destrozó su amistad. O lo que hubiera entre ellas.

En el último debate de 'La Casa Fuerte', Oriana y Fani han terminado de romper y la venezolana ha desvelado un detalle que hasta el momento había pasado inadvertido y que dice mucho de la enorme decepción que Fani siente hacia Oriana en estos momentos.

Sonsoles Ónega preguntaba a Iván y Oriana si irán a la boda de Fani y Christofer y estos se han negado haciendo comentarios muy hirientes sobre la pareja entonces Oriana se ha venido muy arriba y tras auto proclamarse presencia "necesaria e importante" en la boda de la ex superviviente ha contado, entre risas, que Fani llegó a pedirle que fuese madrina de su futuro bebé (cuando sospechaba estar embarazada).

Fani y Christofer

Fani muy dolida ha respondido que cuando lo estaba pasando tan mal por su retraso se refugió en Oriana y le llegó a decir, a modo de un gesto de agradecimiento, "si nos seguimos llevando bien serás la madrina". Ahora, la prometida de Christofer no entiende que Oriana haya podido frivolizar con algo así y un comentario que se hicieron en un momento íntimo entre amigas.

Fani y Oriana han pasado por todas las fases en el reality marcadas por una polémica pasada por una ex amiga en común, pero está claro que lo suyo, a pesar de los intentos, es insalvable.