David Beckham volvía a Madrid. Lo hacía por trabajo (todas sus últimas visitas a la capital han sido de este tipo) para presentar a todos la firma de whisky de la que es imagen y co-creador, Haig Club.

La fiesta, celebrada en uno de los locales más chic, Ten con ten, contó con algunas caras conocidas que no pudieron evitar sacar su lado ‘fan’. Hasta Risto Mejide. Y eso que va de tipo duro, pero él también sucumbió a los encantos de la encarnación del nuevo ‘gentleman’. “Vale, tiene más pelo, más éxito, es más guapo, más simpático y más rico que yo. Pero aparte de eso, qué tiene él que no tenga yo?”, escribía al colgar un ‘selfie’ con él en las redes sociales.

Otra que se quedó obnubilada con la mirada celeste de Becks fue Anne Igartiburu. La presentadora de televisión nos chivó que había sido de lo más encantador y para dejar prueba de ello, ¡click! Otra foto que se subió a Instagram con el precioso rostro de David.

El exjugador de fútbol es experto en crecerse en eventos de estas características. Se grapa la sonrisa cuando entra por la puerta y no abandona la actitud hasta que ya está montado en el coche en dirección a su casa. Un profesional de los pies a la cabeza. Capaz de aguantar 200 besos (que como en España se dan dos, él se fue al hotel con 400), fotografías con todos, miradas cómplices y encanto, mucho encanto.

María León retó a sus seguidores en las redes sociales a que adivinaran con quién estaba, subiendo a Instagram una foto de las manos ultra-tatuadas del marido de Victoria y las suyas. No tardaron en averiguarlo y en cuestión de minutos ya la envidiaba medio mundo.

¿Quién más estuvo anoche con Becks (y se marchó flotando a casa)? ¡Tendréis que mirar la galería para saberlo!