Kim Kardashian presume de cuerpo durante sus vacaciones en México para celebrar el cumpleaños de su reciente marido, Kanye West

Después del ajetreo de su boda, celebrada en las ciudades más románticas de Europa, París y Florencia, y la luna de miel en Irlanda y Praga, está claro que lo que necesitaba ahora esta pareja son unas buenas vacaciones antes de volver a Los Ángeles. ¡No vaya a ser que les coja un estrés!

Kim Kardashian
instagram

Pero hay una explicación y es que el 8 de junio fue el cumpleaños de Kanye West, que soplaba 37 velas. Para celebrarlo, la pareja decidió ir a su lugar favorito que es esta residencia privada de cinco estrellas que se encuentra en Punta Mita. Se ve que Kardashian y West no son los únicos enamorados de esta mansión. Otras celebrities, como Ashton Kutcher, Courtney Cox, Demi Moore, Eva Longoria y Jennifer Aniston, también son clientes habituales.

Como se puede ver en las diferentes imágenes que Kim, de 33 años, ha ido colgando en Instagram, la pareja ha estado disfrutando de la playa privada, la piscina y unos apetitosos cócteles. En una de las fotografías aparece una vista idílica: el mar, una palmera, dos cócteles y dos gafas de sol. Y junto a ella, Karsashian ha escrito: "No existe un lugar mejor para estar...gracias Joe Francis!!!!"

Kim Kardashian
Instagram

En las otras imágenes, Kim ha querido presumir de su cuerpo y su piel morena, tomando el sol con un bikini color crema al lado de la impresionante piscina. Y junto a la imagen ha puesto un icono de un sol. "☀"

Kim Kardashian
instagram

La pareja no podrá permanecer mucho más tiempo en este sitio paradisiaco rodeado de jardines tropicales y con un mar de color azul transparente, ya que su pequeña hija North cumple su primer año este domingo 15 de junio. La excusa les irá bien para ahorrar un poco, aunque no lo necesiten, ya que el precio por noche de esta residencia es de entre 15,000 y 30,000 dólares.

Kim Kardashian
instagram