Repasamos la evolución del derrière más famoso del mundo

Kim Kardashian dice adiós a su trasero

Está pensando someterse a una operación estética porque considera que su culo ha perdido firmeza y está más grande

Actualizado a

1 /8

1 / 8

Gtres

2 / 8

Gtres

3 / 8

Gtres

4 / 8

Gtres

5 / 8

Gtres

6 / 8

Gtres

7 / 8

Gtres

Kim Kardashiam saltó a la fama como asistente de Paris Hilton en el reality que la heredera de la cadena de hoteles protagonizaba, más tarde consiguió el suyo propio y ahora no hay día que no sea noticia.

Relacionado con esta noticia

Sin embargo, parece que la reina de los ‘selfies’, quiere decir adiós a su prominente trasero. Es cierto que tras su segundo embarazo, la más famosa del clan Kardashian ganó algo de peso, pero tal y como comentaba la propia Kim, a través de mucho esfuerzo, consiguió volver a su peso ideal.

Famosas por sus retoques estéticos, las Kardashian no tienen miedo a pasar por el quirófano y esta vez, el motivo por el cuál Kim querría someterse a una nueva intervención, es su derrière. Y es que Kim, no está conforme con el trasero que seguramente le haya dado la fama, y su único deseo es hacer que este ‘desaparezca’.

La mujer del rapero Kanye West, ha reconocido que, tras sus embarazos, su trasero es mucho más grande y ha perdido firmeza. Sin embargo, las operaciones a las que quiere someterse, no implicarán la pérdida de sus curvas, ya que el objetivo de Kim, es volver al estado en el que estaba entre los años 2010-2011.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Más Sobre...

Kim Kardashian Operaciones estéticas Sexy Así han cambiado

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?