Kiko Rivera cumplía 38 años este miércoles, un día que aunque señalado ha estado marcado por las polémicas familiares. Entre tantos quebraderos de cabeza, Irene Rosales no dudaba en organizar una fiesta sorpresa con la que ha conseguido olvidar, aunque sea durante unas horas, todos los problemas. Música, comida, buenos amigos... no ha faltado de nada: "No hay nada mejor que rodearte de amigos en el día de tu cumpleaños", escribía con una imagen en la que esbozaba una ligera sonrisa.

Artículo recomendado

Isa Pantoja, entre lágrimas, comunica la decisión que ha tomado respecto a su hermano Kiko Rivera

Isa Pantoja, entre lágrimas, comunica la decisión que ha tomado respecto a su hermano Kiko Rivera

El hijo de Isabel Pantoja tenía una sorpresa preparada para el día de su cumpleaños. Kiko Rivera lanzaba una nueva firma de ropa y complementos low cost. Tras la revolución de 'Kantora is mine' llega 'Zeeroox', una marca unisex en la que ya se pueden encontrar camisetas, sudaderas... de estilo casual con originales grabados. "Acabo de comprar algo que me ha gustado tela. Me ha gustado demasiado como para no hacerle una oferta y me siento feliz. Ha sido mi auto regalo de cumpleaños", compartía a sus seguidores sin poder ocultar su emoción. "En estos momentos me convierto en dueño de Zeeroox y se convierte así en mi segunda marca de ropa", sentenciaba.

Kiko Rivera nueva marca

Kiko Rivera presenta su nueva marca

Instagram @riverakiko

Sin embargo, parece que el lanzamiento de este nuevo proyecto empresarial ha sido algo precipitado ya que la web de la marca todavía no está terminada. Navegando, nos topamos con una plantilla completamente vacía, un espacio dedicado a una colección inexistente y textos falsos. Kiko quería que el lanzamiento coincidiera con el día de su cumpleaños pero no ha tenido en cuenta estos detalles.

Al margen de esto, para celebrar esta nueva adquisición, Kiko Rivera ha anunciado a sus seguidores nuevas sorpresas: "Durante las próximas 24 horas vais a tener un cupón descuento del 40% en todos sus artículos", contaba a modo de reclamo, una publicidad que al menos de cara a su perfil de Instagram ha sido positiva ya que en solo unas horas alcanzaba más de 12.000 seguidores.