La familia Rivera está viviendo hoy un día de lo más triste. Riverita, el hermano de Paquirri, ha fallecido hoy tras luchar contra una larga enfermedad. Son varios los familiares como José Antonio Canales Rivera o Teresa Rivera que han acudido hoy al tanatorio a darle el último adiós. Otros como Francisco, Cayetano y Kiko Rivera se han ausentado del lugar en el que se ha despedido a su tío, pero esto no quiere decir que no hayan estado afectados en un día como el de hoy y que no hayan tenido gestos de cariño hacia él. Kiko Rivera ha querido despedir a su tío rindiéndole un homenaje muy especial, y lo ha hecho a través de sus redes sociales.

Artículo recomendado

Fallece José Rivera, ‘Riverita’: rostros de profundo dolor en el tanatorio

Fallece José Rivera, ‘Riverita’: rostros de profundo dolor en el tanatorio

Kiko Rivera ha compartido una publicación de lo más emotiva. En la fotografía que ha publicado el DJ aparece Riverita junto a Paquirri hace ya muchos años. Además ha escrito unas palabras preciosas con las que ha mostrado todo el cariño que siente hacia los dos y con el que ha hecho referencia al fugaz encuentro que mantuvieron hace unos meses cuando el hijo de Isabel Pantoja fue a ver a su tío acompañado por sus hermanos Francisco y Cayetano. Además, ha tenido una frase desgarradora con la que ha recordado a su padre: “Dale besos a papá”, ha escrito.

En el mensaje Kiko Rivera ha asegurado que “solo lamento no habernos podido conocer más. Una pena, pero me quedo con ese regalo que guardaré con todo el cariño del mundo”. Hay que recordar que el DJ se reencontró con su tío después de la primera exclusiva que concedió a nuestra revista y con la que saltó por los aires el conflicto con su madre. Antes de esto no mantenía ninguna relación con los Rivera y aquel fue el momento perfecto para retomar el contacto. Sabiendo la situación en la que se encontraba su tío, no dudó en ir a verle para estar con él antes del triste desenlace.