Todo el mundo tiene derecho a cambiar de opinión. Y en eso, Kiko Rivera es un hacha. Durante semanas Kiko Rivera ha despotricado por activa y por pasiva de La Fábrica de la Tele, la productora que realiza dos de los programas de mayor audiencia de Telecinco, 'Sálvame' y 'Sábado Deluxe', además de otros programas especiales, como la docuserie de Rocío Carrasco, o, en el caso del propio Kiko, los tres programas dedicados a la herencia de Paquirri, 'Cantora. La herencia envenedada', en los que Kiko Rivera denunciaba a su madre y a su tío Agustín de haberle estafado la herencia de su padre, Paquirri, y de cuya emisión cumple estos días su primer aniversario.

Artículo recomendado

Kiko Rivera e Isa Pantoja dan el paso definitivo en su distanciamiento al romper en Instagram

Kiko Rivera e Isa Pantoja dan el paso definitivo en su distanciamiento al romper en Instagram

Kiko Rivera rompió toda relación con su madre, Isabel Pantoja, al descubrir el 2 de agosto de 2020, que le había mentido, que los trajes de su padre que, supuestamente, habían sido robados, estaban guardados en una habitación de Cantora. Kiko también descubrió, según reveló en 'Cantora. La herencia envenenada', que había firmado –sin leer lo que estaba escrito– documentos que le daban todo el poder de la propiedad de Cantora a su madre y a su tío Agustín. Sin embargo, todo ese enfado se diluyó cuando doña Ana Martín, madre de Isabel Pantoja y abuela de Kiko, murió el pasado mes de septiembre. Tras casi un año sin hablarse, Kiko fue a Cantora, se abrazó a su madre y lloró junto a ella la desaparición de la matriarca del clan.

Ese día, Kiko recuperó a su madre y decidió no llevarla a los tribunales –aunque sí llevó a su tío Agustín e Isabel Pantoja acudió como testigo–, todo parecía que volvía a su cauce, pero no fue así. "Cuando abracé a mi madre, tuve a mi madre, pero cuando salí por la puerta volvió a ser Isabel Pantoja", dijo Kiko Rivera. El único hijo varón de Isabel Pantoja empezó a culpar a Anabel, su prima, de haber malmetido entre su madre y él y tampoco vio bien que no anulara su boda con Omar Sánchez, a pesar de que los Pantoja estaban de luto por la muerte de la abuela.

Artículo recomendado

Isa Pantoja cierra su cumpleaños con una gran fiesta pero sin la felicitación de Kiko Rivera

Isa Pantoja cierra su cumpleaños con una gran fiesta pero sin la felicitación de Kiko Rivera

Su hermana Isa tampoco ha salido bien parada con las últimas declaraciones de Kiko. "No quiero una guerra con ella pero si se va a poner a hablar yo tengo muchas cosas que hablar también... Mejor que se meta su lengüecita en el culete antes que hablar de algo que desconoce", unas palabras que, como es lógico, han dolido a Isa que tampoco se ha quedado callada.

Pero, como decimos, todos tenemos derecho a cambiar de opinion y Kiko Rivera va a sentarse esta noche en 'Sábado Deluxe', y va a hacerlo con varios frentes abiertos: su hermana Isa Pantoja, su prima Anabel y lo que ya parece un contenido 'premium', otro distanciamiento con su madre, Isabel Pantoja Martín.