Por su carrera como modelo

Kiko Rivera, orgulloso de su sobrina Lucía Rivera

El hijo de Isabel Pantoja ha querido apoyar públicamente a la hija de Cayetano en su faceta de modelo

Kiko Rivera
Kiko rivera

Más Sobre...

Familias Modelos Instagram de famosos

2 de febrero de 2018, 18:24 | Actualizado a

La familia es la familia. Siempre está ahí y, a menudo, los logros de un familiar se celebran como si fueran propios. Kiko Rivera disfruta con los éxitos de los suyos y por eso no ha podido evitar hacer pública su admiración hacia su sobrina, Lucía Rivera, tras haber desfilado en la pasarela de la 080 Barcelona Fashion.

La hija de Cayetano Rivera y Blanca Romero siempre ha dejado claras sus inquietudes y ha luchado desde muy jovencita para hacerse un hueco en el mundo de la moda. Con tan solo 18 años, la joven dejó atrás su Gijón natal para instalarse en Madrid y lanzarse a la búsqueda de oportunidades. Ahora, con 19, ha empezado a recoger los frutos del camino que siempre soñó con recorrer.

Relacionado con esta noticia

El pasado 31 de enero, Lucía Rivera participó en la 080 Barcelona Fashion para lucir los diseños de la colección Hermitage de Lola Casademunt. La hija de Blanca y Cayetano desprende tanta seguridad en sí misma a cada paso, que parece que sea ya toda una profesional. La joven modelo quiso compartir una de sus apariciones en el desfile en su cuenta de Instagram y, entre los muchos comentarios que recibió, destacó uno de lo más especial: el de su tío Kiko Rivera.

El hijo de Isabel Pantoja no pudo evitar mostrar su orgullo públicamente dejándole un comentario de lo más entusiasta: "Ole mi sobrina ahí!!!". Lucía le respondió rápidamente con un mensaje muy cariñoso: "@riverakiko ganas de veros!! Loveu❤️". ¿Irá Kiko a verla en su próximo desfile?

Lucía Rivera

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?