Kiko Rivera reaparece ante su público tras su depresión

El mismo día en que su madre reaparecía en Valencia, él estaba en Mula (Murcia)

23 de septiembre de 2018, 10:46

Volver

La familia Pantoja está de vuelta y no es una frase hecha. Mientras Isabel Pantoja reaparecía en Valencia amadrinando una fábrica de cosméticos, su hijo Kiko Rivera volvía a los escenarios en Mula (Murcia), después de cuatro meses de baja por depresión.

Mucho más delgado –ha perdido casi cuarenta kilos desde que se hizo colocar una banda gástrica–, apareció sobre el escenario sobre las 2.30 de la madrugada. Estuvo pinchando su música y cantó algunos de sus éxitos, entre ellos, 'Cuento de hadas', que fue coreado por sus fans.

Su última aparición pública fue la presentación que hizo con su banda en directo, en un evento que congregó a muchísima prensa porque allí estaba la mayor de sus fans: su madre, Isabel Pantoja, que lo dio todo bailando los 'hits' de su hijo. En el reservado que ocupó estaban también Irene Rosales, Anabel Pantoja y Raquel Bollo, todas bailando al ritmo que imponía Kiko.

Todo parecía ir sobre ruedas en la carrera de Kiko cuando anunció por sorpresa que lo dejaba todo por culpa de una depresión. Tuvo que anular 20 conciertos y se dedicó a recuperarse. Hace unos días ya se mostraba muy entusiasmado con su vuelta. "Ganas de volver a sentir estar encima de un escenario. Es lo que sé hacer, es donde me siento bien. Después de 6 meses hoy es el primer día que volveré a sentirme artista. Qué ganas de sentiros Mula! Prometo dar el 200% de mí", escribió en Instagram.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace