Kiko Rivera habla como nunca antes de sus adicciones con una preocupante confesión

Kiko Rivera ha profundizado en sus adicciones y ha desvelado el trágico resultado que podría haber tenido alguna de sus "noches locas"

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Kiko Rivera
GTRES

Hace un tiempo, Kiko Rivera (39 años) tomó la determinación de alejarse de los medios de comunicación. Después de años marcados por sus conflictos familiares, en especial con su madre Isabel Pantoja y con su hermana Isa, y de problemas de salud, fue tajante. Para cuidarse, quiso alejarse un poco de la fama y así poder llevar una vida lo más tranquila posible junto a su mujer Irene Rosales y las dos hijas que tienen en común. Pero de vez en cuando, hace alguna aparición puntual en la que relata cómo se encuentra y recuerda algunos episodios de su vida. El DJ lo acaba de hacer en ‘The Wild Project’.

Kiko Rivera se ha sincerado con Jordi Carrillo sobre muchos de los episodios que han marcado su vida. Ya antes, el hijo de Isabel Pantoja había hablado de sus adicciones. Llegó un momento en su vida en el que el DJ quiso dar visibilidad a este tema, hablando de cómo comenzó a consumir o de cómo su mujer Irene fue fundamental para que él fuera consciente de que ponía en peligro su vida. Este es un tema sobre el que ha profundizado en ‘The Wild Project’, donde ha dejado una confesión que ha llamado la atención sobre el resto porque ha resultado de lo más preocupante.

La dura confesión de Kiko Rivera sobre sus adicciones

Kiko Rivera se ha remontado al momento en el que con solo 18 años, ganaba muchísimo dinero. El hijo de Isabel Pantoja ha comentado sobre la cantidad de dinero que llegó a ganar que “me llegó muy fácil y las cosas cuando llegan fácil se van fácil. Me generó un problema casi que te diría de por vida y que hoy sigo luchando contra él. Estoy muy bien, pero lo he pasado muy mal y viene de ahí. Un chaval con 18 años, 100.000 euros todas las semanas, imagínate”.

Artículo recomendado

Las empresas de Kiko Rivera: analizamos la situación financiera del hijo de Isabel Pantoja

Kiko Rivera.

El mundo de la noche y las altas cantidades económicas que llegó a cobrar, hicieron que las drogas se cruzaran en la vida de Kiko Rivera. Sobre ellas, ha hecho una confesión que deja atónitos. “Me podría haber muerto en una de mis noches locas que me he puesto 10 gramos de cocaína. Te estoy hablando que me he pagado muchos años consumiendo a diario. Bastante bien estoy”, ha comentado sobre cómo podía haber terminado la cosa debido al punto hasta el que llegó a consumir.

Cómo afectó a Kiko Rivera la entrada de Isabel Pantoja en prisión

A raíz de hablar de sus adicciones, Kiko Rivera también ha hablado de otro instante de lo más doloroso en su vida como fue la entrada de su madre en prisión. Durante su intervención en ‘The Wild Project’, el DJ ha dicho que “un día mi madre convoca a la familia y ese día sí que apareció 'mamá', se estaba despidiendo. Se me cae el mundo encima, otra vez volví a las drogas”.

Artículo recomendado

La reveladora actitud de Isabel Pantoja sobre sus hijos Kiko Rivera e Isa durante su visita a 'El Hormiguero'

Isabel Pantoja

La actual relación de Kiko Rivera sobre Isabel Pantoja

Durante su entrevista, Kiko Rivera también ha hablado de su actual relación con su madre. Kiko Rivera ha dejado ver que pese a que se encontraron en el hospital cuando él fue ingresado tras sufrir un ictus, las cosas no están bien entre ellos. El DJ ha dicho que el carácter y el comportamiento de su madre no le viene bien y que prefiere mantener distancias.

El agradecimiento de Kiko Rivera a Irene Rosales

Y de su madre, a su mujer Irene Rosales, la mujer de su vida. Kiko Rivera no se ha olvidado de ella durante su intervención en ‘The Wild Project'. El hijo de Isabel Pantoja se ha dirigido a su mujer al comentar que “ella me ha salvado... Me he portado muy mal con mi mujer en diferentes aspectos de mi vida”. Con estas palabras, una vez más, Kiko ha reconocido que Irene ha sido fundamental en su proceso de recuperación en diferentes sentidos.

Loading...