Kiko Rivera y su amigos Omar Montes y Luis Rollán, acompañados por Fani Carbajo, protagonizaron uno de los actos más entrañables de cara a los niños que todos los años se celebran por estas fechas. Ataviados como los Reyes Magos Melchor, Gaspar y Baltasar (o sus emisarios, que siempre se adelantan un poquito a la noche del 5 de diciembre), Kiko, Omar y Luis hicieron las delicias de los más pequeños, quienes, pese a la pandemia, mantienen intacta la ilusión de la noche más mágica del año.

Artículo recomendado

Kiko Rivera explota y destapa cómo ha sido realmente la Navidad de Isabel Pantoja en Cantora

Kiko Rivera explota y destapa cómo ha sido realmente la Navidad de Isabel Pantoja en Cantora

A Kiko Rivera había que preguntarle por el embarazo de su ex, Jessica Bueno, quien junto a su marido acaba de anunciar que espera el que será su tercer hijo, el segundo de ellos con Jota Peleteiro. Jessica Bueno es la madre de Francisquito, el hijo mayor de Kiko Rivera. El hijo de Isabel Pantoja recibió la noticia con satisfacción.

"De eso me he enterado. Es una alegría que tanto Jessica como Jota vayan a tener un bebé, y desde aquí les mando un beso súper fuerte y mi más sincera enhorabuena", dijo Kiko. Jessica está de doce semanas, justo acaba de superar el primer trimestre de embarazo y todavía no conocen el sexo del bebé. Claro que, tras dos niños, seguro que la feliz mamá deseará tener una niña. ¿Y qué querrá Francisquito? Como ya tiene dos hermanas por parte de padre, Ana y Carlota, y un hermano por parte de madre, Jota jr., es muy posible que no tenga ninguna preferencia.

Kiko Rivera comentó que, por supuesto, ya ha felicitado de viva voz a Jessica por su embarazo. Pero ¿quieres saber qué más cosas ha dicho? Dale al play.