Kiko Rivera ha concedido una entrevista en exclusiva a Lecturas en la que ha sorprendido con sus declaraciones sobre su madre, Isabel Pantoja. El DJ, que se ha mostrado defraudado y dolido con el comportamiento de su progenitora, se ha sincerado como nunca con Mila Ximénez, que ha sido la encargada de entrevistarle.

Artículo relacionado

En su entrevista en exclusiva con Lecturas, Kiko Rivera ha criticado la actitud de Isabel Pantoja. “Se está yendo todo el mundo ¡Todos no van a estar confundidos!”, dice sobre la cantante en su charla con Mila Ximénez. Según Kiko Rivera, los amigos de Isabel Pantoja creen que se equivoca respecto a su actitud, pero tienen miedo a decírselo por si les veta. “A mi madre sus amigos no se atreven a decírselo, por miedo al ‘Ya no vienes más’”, expresa el hijo de la tonadillera.

Alejado de su madre y también de la que es su casa, Cantora, Kiko Rivera se sincera en su entrevista en Lecturas como nunca sobre la relación con su madre. El DJ cuenta por qué dejó de ir por allí. “No voy a Cantora por el bien de mi salud y por el bien de mis hijas”, expresa el hijo de Isabel Pantoja. El DJ, que ha criticado la figura de Isabel Pantoja como madre, se ha mostrado muy dolido con un comentario que le escuchó a la cantante. “¡Aquí la única Pantoja que hay es mi hija! ¡Ni mi hijo es Pantoja! Es Rivera”, es la frase que el DJ escuchó decir a su madre.

Kiko Rivera ha hablado por primera vez de Cantora y de la herencia de su padre. “Yo no cedí Cantora a mi madre a sabiendas, firmé lo que ella me pidió. He pedido a mis abogados revisar el testamento”, ha dicho el DJ en su entrevista en exclusiva en Lecturas el DJ, que está decidido a conocer la verdadera intención de su padre, Paquirri.